Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: VAYA SUSTO!!!

VAYA SUSTO!!! 20 Sep 2007 11:20 #86118

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Vaya susto me he llevado esta mañana, estaba limpiando la casa y he abierto la ventana del salon y he visto a un boxer ke vive mas arriba de mi con su dueña ke estaba hablando con otra chica ke vive mas abajo ke tiene un bobtail, bueno pues como los perritos estaban venga jugar y enredarse con las correas se les ha ocurrido la feliz idea de soltarlos y claro x mi calle pasan coches y x abajo pasa una travesia muy transitada x coches y camiones. En fin, los ingenuos perros se han puesto a correr como locos sin importar cruzar carreteras o tropezarse con cualquier persona parecian un HURACAN! las dueñas enseguida se an dado cuenta del error y se han hechado las manos a la cabeza, a mi se me iba a salir el corazon, casi me da el infarto cuando ha pasado un camion y casi les da, x suerte no ha pasado nada y han podido atar a los dos sanos y salvos y aun encima les han reñido despues de ke la irresponsabilidad a sido de ellas, pero a kien se le ocurre!!! me parece muy bien ke lo hagan en el parque o en el campo donde no hay coches pero cerca de una carretera!? espero ke hayan aprendido la leccion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VAYA SUSTO!!! 20 Sep 2007 11:32 #86123

• Pena
  • Navegador Iniciado
Nunca hay ke llevar los perros sueltos por la calle, a parte ke es obligado, les podia haber pasado algo o podian haber causado un accidente. Es una irresponsabilidad. Deberian de haberles echado la bronca a sus dueños en vez de los dueños a los perros
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

VAYA SUSTO!!! 20 Sep 2007 11:40 #86125

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Cosas de la vida. y yo me rios de la ley de los PPP.

VAYA SUSTO!!! 20 Sep 2007 11:53 #86130

• anaisabel
  • Moderador
Esa le se debería llamar DPDP, dueños peligros de perros.

VAYA SUSTO!!! 20 Sep 2007 11:54 #86131

• Pena
  • Navegador Iniciado
sip, deberia de haber otra ley, la de PPPPP, Personas Potencialmente Peligrosas Para Perros :P
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

VAYA SUSTO!!! 20 Sep 2007 12:13 #86134

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
jejejejejeejeje!!! fijo!!!! hay va otra DMPP, ley de Descapacitados Mentales Para Perros!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel