Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alguien que tenga un pomerania?

Alguien que tenga un pomerania? 21 Sep 2007 10:15 #86295

• Lauri5
  • Navegador Iniciado
Muy buenas. Soy nueva, he encontrado este sitio por casualidad, y la verdad es que me esta gustando bastante. :D

LLevo tiempo leyendo información sobre el pomerania, pero me gustaria recibirla de alguien que tuviera uno en casa, se que cada perro es un mundo, independientemente de que pertenezca a una raza u otra, pero me ayudara saber que dice un dueño sobre el caracter de su perro, inteligencia, etc...

Tambien, estaria interesada en saber si alguien conoce algún criadero de pomerania en Madrid o alrededores, y si tuviera alguna referencia de ese sitio, mejor que mejor.

Muchas gracias.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Alguien que tenga un pomerania? 21 Sep 2007 10:37 #86297

Buenas.

Bueno yo tengo un westy pero mi novio tiene un spiz que yo creo que es igual que el poperania.

Si quieres saber algo aqui estoy
El tema ha sido cerrado.

Alguien que tenga un pomerania? 21 Sep 2007 11:03 #86305

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me parece que el Spiz es un poco más grande, creo. Són 2 razas distintas o es la misma raza???????

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Alguien que tenga un pomerania? 21 Sep 2007 11:18 #86312

• Pena
  • Navegador Iniciado
El spitz es el tipo, el pomerania pertenece a un grupo del tipo spitz, como el samoyedo a otro grupo del tipo spitz, no se si me explico :oops:
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Alguien que tenga un pomerania? 21 Sep 2007 11:19 #86313

• Lauri5
  • Navegador Iniciado
Pomerania o spitz alemán enano, es lo mismo o me estoy confundiendo?. Ahora tengo duda, :lol:
El tema ha sido cerrado.

Alguien que tenga un pomerania? 21 Sep 2007 11:25 #86315

• Pena
  • Navegador Iniciado
el pomerania es un spitz aleman enano, pero creo ke tiene un nombre, pq hay otros spitz alemanes enanos, ke a lo mejor se diferencian en el color de la capa o por el tamaño, eso ya no lo se
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel