Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ~Les presento a mi bebe~

~Les presento a mi bebe~ 29 Sep 2007 05:43 #87358

Hola mi nombre es Lía pues soy nueva en este forito y quiero presentarle a mi preciosa bebe se llama Romy. Es una Cocker Spaniel Americana como ven, la mantengo peladita porque no me gusta con mucho pelo. Tiene ya 4 años y la tengo desde que tenia 3 meses de edad. Es super cariñosa, inteligente y obediente aunque muy comelona, con la comida no entiende y me ha hecho varias maldades con el cesto de la basura de la cocina. Quiero este año buscarle novio pero aun no me he decidido a la cuestion de que tenga cachorritos, aqui les pongo su foto, este dia tome la foto sin que se diera cuenta porque sabe que no me gusta que se suba al sofa, y total cuando no estoy pues lo hace, en cuanto me ve se baja rapidisimo. Miren que descarada hasta se acomoda con mi cojin por eso siempre tiene pelo :x .
Saludos!!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.

~Les presento a mi bebe~ 29 Sep 2007 08:56 #87368

• arancolino
  • Navegador Iniciado
hola,tu perrita es muy wapa.yo tengo una cocker americana y tiene ya 9 años y la verdad que es un encanto de perra,lo unico que cuando se hacen mayores tienen problema,la mia la tubimos que operar por un tumor que le salio en la pierna y aora le salen bultos por la tripita,nos dijeron que en una raza asi era normal que le salieran cosas asi,la volvere a operar en cuanto me lo digan los veterinarios,mira te dejo una foto de ella
besotes
Adjuntos:

~Les presento a mi bebe~ 29 Sep 2007 10:50 #87375

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
que wapos

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

~Les presento a mi bebe~ 29 Sep 2007 14:37 #87403

Hola Liaprinces, veo que entraste al foro, yo creo que aquí si te pueden ayudar, y que has pensado de ponerla a criar?
bienvenida al foro.

~Les presento a mi bebe~ 30 Sep 2007 02:01 #87468

Hola arancolino pues tu la tuya esta bella se parece en los colores a la mia que lindo rizado tiene de pelo. Pues si normalmente me han dicho que los perros de raza pues cuando llegan a viejos se enferman mucho, y los perros que no son de raza pues hasta duran mas fijate. Ojala le vaya bien en la operacion y no se te enferme mas pobrecita. Saludos!!!
arancolino escribió:
hola,tu perrita es muy wapa.yo tengo una cocker americana y tiene ya 9 años y la verdad que es un encanto de perra,lo unico que cuando se hacen mayores tienen problema,la mia la tubimos que operar por un tumor que le salio en la pierna y aora le salen bultos por la tripita,nos dijeron que en una raza asi era normal que le salieran cosas asi,la volvere a operar en cuanto me lo digan los veterinarios,mira te dejo una foto de ella
besotes

~Les presento a mi bebe~ 30 Sep 2007 02:03 #87469

Que lindos tus perros Rubioka son cocker spaniel ingles, se parecen al de mi prima que el año pasado murio pobrecito.
Moderadores: anaisabel