Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ~Les presento a mi bebe~

~Les presento a mi bebe~ 29 Sep 2007 05:43 #87358

Hola mi nombre es Lía pues soy nueva en este forito y quiero presentarle a mi preciosa bebe se llama Romy. Es una Cocker Spaniel Americana como ven, la mantengo peladita porque no me gusta con mucho pelo. Tiene ya 4 años y la tengo desde que tenia 3 meses de edad. Es super cariñosa, inteligente y obediente aunque muy comelona, con la comida no entiende y me ha hecho varias maldades con el cesto de la basura de la cocina. Quiero este año buscarle novio pero aun no me he decidido a la cuestion de que tenga cachorritos, aqui les pongo su foto, este dia tome la foto sin que se diera cuenta porque sabe que no me gusta que se suba al sofa, y total cuando no estoy pues lo hace, en cuanto me ve se baja rapidisimo. Miren que descarada hasta se acomoda con mi cojin por eso siempre tiene pelo :x .
Saludos!!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.

~Les presento a mi bebe~ 29 Sep 2007 08:56 #87368

• arancolino
  • Navegador Iniciado
hola,tu perrita es muy wapa.yo tengo una cocker americana y tiene ya 9 años y la verdad que es un encanto de perra,lo unico que cuando se hacen mayores tienen problema,la mia la tubimos que operar por un tumor que le salio en la pierna y aora le salen bultos por la tripita,nos dijeron que en una raza asi era normal que le salieran cosas asi,la volvere a operar en cuanto me lo digan los veterinarios,mira te dejo una foto de ella
besotes
Adjuntos:

~Les presento a mi bebe~ 29 Sep 2007 10:50 #87375

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
que wapos

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

~Les presento a mi bebe~ 29 Sep 2007 14:37 #87403

Hola Liaprinces, veo que entraste al foro, yo creo que aquí si te pueden ayudar, y que has pensado de ponerla a criar?
bienvenida al foro.

~Les presento a mi bebe~ 30 Sep 2007 02:01 #87468