Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿que opinais de la inseminacion artificial?

¿que opinais de la inseminacion artificial? 10 Oct 2007 06:48 #88797

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no siempre es culpa del mao , habeces hay perritas que no se dejan montar, por nerviosimo, miedo etc, es un buen sistema, eso si hay que pagar, lo que amplia la diversificacion de genes en la raza, por ejemplo en toros y caballos esta muy extendido,
ya que habeces lalejania es un problema como ha dicho born, eso si con su certificado genetico y por el veterinario nada de apaños caseros, ya que deben llegar en nitrogeno líquido y detensr un buen descongelamiento, en cuanto a que tenga mas cachorros eso solo lo decide el organismo de la perra, sus ovarios y la cantidad de ovulos que fabrique, eso si si no se da un tratamiento hormonal de fertilidad a la perra cosa muy inusual, tendrá como en humanas el mismo numero de cachorros normal, parira y sera buena madre ya que quien guia son las hormonas del parto y la lactancia

El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿que opinais de la inseminacion artificial? 10 Oct 2007 13:50 #89008

yo fui a cruzar a mi peke hace unos 10 dias y como mi peke era novato no atinaba y la verdad que yo no sabia q existia esta tecnica, pero los dueños de la hembra si, asi que como habiamos ido de viaje alli aposta y no teniamos muchos dias les hicimos la inseminacion artifial. El primer dia no dio resultado xq mi peke estaba cansado y no hubo ereccion, pero el segundo...BINGO!!!. Los resultados?? los sabre en unos dias, que nos diran si esta embarazada la perra, pero me parece una solucion viable para casos asi. A nosotros nos costo 30 euros que pagamos a medias con los dueños de la perra. Lo que no se es si con solo una vez se quedara preñada. Le hicieron un frotis a ella y a mi peke le analizaron el esperma. Ella estaba en su momento y el tenia muchos espermatozoides, pero no es seguro nada. Ya os contare!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel