Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perro + parquet ...Necesito opinion!

Perro + parquet ...Necesito opinion! 29 Oct 2007 15:59 #90612

• Anonymous
mira el parquet lo unico bueno que tiene es que es bonito......yo lo odio pq acumula muca pelusa y el pobre Neo se escurre jajajajajajajajajajaja asi que todo es posible si os gustaria llevarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro + parquet ...Necesito opinion! 29 Oct 2007 16:00 #90613

Se lleva bien de verdad:).
Una vez a la semana lo limpias y listo

Perro + parquet ...Necesito opinion! 30 Oct 2007 09:22 #90647

• drasete
  • Navegador Iniciado
jiji, yo tengo un boxer y parquet en toda la casa, y la verdad, es que hay que cuidar mucho el parquet, en cuanto beben, si se hacen pis, yo tengo algun que otro arañazo, pero tb soy partidaria de disfrutar y no matarme a currar, Seguramete el parquet de mis vecines este mucho mejor cuidado, pero yo soy muy feliz con mi perro, cuando el parquet llegue a su fin, pues pondre otro suelo, Deberias pensar en tarima flotante que es mas sufrida que el parquet
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Perro + parquet ...Necesito opinion! 30 Oct 2007 09:22 #90649

• drasete
  • Navegador Iniciado
jiji, yo tengo un boxer y parquet en toda la casa, y la verdad, es que hay que cuidar mucho el parquet, en cuanto beben, si se hacen pis, yo tengo algun que otro arañazo, pero tb soy partidaria de disfrutar y no matarme a currar, Seguramete el parquet de mis vecines este mucho mejor cuidado, pero yo soy muy feliz con mi perro, cuando el parquet llegue a su fin, pues pondre otro suelo, Deberias pensar en tarima flotante que es mas sufrida que el parquet
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Perro + parquet ...Necesito opinion! 30 Oct 2007 09:48 #90663

• dafna13
  • Navegador Iniciado
niñaaaaaaaaaaaaaa que te repites jajajajajaja

Perro + parquet ...Necesito opinion! 30 Oct 2007 10:33 #90678

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijij, no me habia dado cuenta,jijiji, pues nada es por si no os ha quedado claro con una respuesta, pongo dos,jijiji, soy la leche, estoy un poco torpe,jijiji
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel