Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perro + parquet ...Necesito opinion!

Perro + parquet ...Necesito opinion! 29 Oct 2007 11:35 #90600

• isolda23
  • Navegador Iniciado
Hola, necesito haceros una consulta, voy a poner parquet en mi piso nuevo, y no tengo otra opcion ya que esta todo preparado, el caso es que yo queria meter un perrito, y me encanta el bulldog frances, ya que es un perro pequeño de raso pelo, y al parecer con buen caracter, de no ladrar o morder, o que no se sienta solo si nos vamos a trabajar. me he informado en foros sobre esta raza y me parece muy buena, ya se que tira babas, y ronca. El caso es k mi pareja esta cabezon de que el parquet y un perro no son compatibles, por favor deseria que aparte que me comentarais si es buena idea, hablarme un poco de su caracter pros y contra. Por favor todos los que tengais parquet+ perro me gustaria saber k tal, esk a mi me encantan los animales, y no puedo vivir sin ellos, y mi pareja me pone esta escusa, si pudira demostrarle vustros comentarios y k se dira cuenta k no lo va a rallar o estropear. No me imagino mi vida sin un perrito. :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro + parquet ...Necesito opinion! 29 Oct 2007 12:04 #90605

• Anonymous
Me vas a disculpar pero yo tengo un labrador y en la parte de arrivbaa tengo parquet y que no hay ningun problema......si que es verdad que mi perro no tiene las uñas largas pq sale a correr pero tu en eso estate mas pendiente para irselas cortando (ya que tu perro no puede salir a correr). Por cierto el mio tambien ronca jajaja

Perro + parquet ...Necesito opinion! 29 Oct 2007 12:15 #90606

• Lamami
  • Navegador Iniciado
hola tengo una beagle de 4 meses, antes tuve una spizt alemana y son muy diferentes, aun no le he cojido el truco para que me pida pipi y kk porque no admite chuches despues de hacer sus "cosillas", ¿que hago?

Perro + parquet ...Necesito opinion! 29 Oct 2007 13:58 #90608

Buenas yo tengo un westy+parquet y si es cierto que lo mancha con la babilla que se le cae o cuando bebe agua,pero arañar nunca.

Perro + parquet ...Necesito opinion! 29 Oct 2007 14:29 #90609

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo no tengo parquet, ni tampoco lo querria prefiero a la perra y la gata que al parket
ni me lo he planteado, porque con tres niños que tenia pues como k rayan mas el parquet ellos que los perris, todo es cuestion de prioridades supongo

Perro + parquet ...Necesito opinion! 29 Oct 2007 15:20 #90611

• isolda23
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestar, pues lo de poner parquet no era consciente del problemon que me iba a dar, de todas formas a mi da igual k se ralle o se rompa,pero mi pareja es muy"tikis mikis", le gustan los animales pero le gusta tener mas las cosas limpias. El es el k no es compatibleee....jejejej.
Supongo k con cuidado se puede llevar, pero bueno necesitaba saber que tal se puede llevar.
:lol:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel