Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VOTOS PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A LA PROTECTORA APASOS

VOTOS PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A LA PROTECTORA APASOS 15 Nov 2007 10:36 #91779

• LauSobras
  • Navegador Iniciado
Hola Amigos! Sólo os pido un par de minutos de vuestro preciado tiempo por una buena causa; os explico estoy participando en un concurso fotográfico de mascotas en el que el premio son 1000 Euros, pido vuestro voto para Sobras y poder conseguir ese premio que cederé a la asociación protectora APASOS BILBAO (www.sosbilbao.org), para que a todos esos perros en busca de un hogar no les falte de nada durante su estancia en la protectora. Comentaros que esta asociación no dispone de ninguna subvención ni ayuda pública, por lo que todos los gastos veterinarios, mantenimiento de las instalaciones y todo se costea con la ayuda de voluntarios y colaboradores. Sólo perderéis un par de minutos en registraros (ya que hay que registrarse para poder votar; tranquilos no os van a bombardear de correos publicidad).

La página es http://www.territoriomascota.com/

También podéis votar estas fotos que también destinarán el premio a la protectora APASOS BILBAO: Mozart se equivocó de baño Erogan
Mozart Leon del Athletic Erogan
Mozart Cavernícola Erogan

Enlaces donde estan las fotos: http://www.territoriomascota.com/concur ... hp?pos=160
http://www.territoriomascota.com/concur ... hp?pos=224

Para votar pinchar sobre la ultima estrella (la 5º) en color gris y después enviar voto.

Difundidlo, que son 1000 Euritos para los perrines... Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VOTOS PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A LA PROTECTORA APASOS 15 Nov 2007 10:51 #91782

• drasete
  • Navegador Iniciado
a mi no me deja votar, jo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

VOTOS PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A LA PROTECTORA APASOS 15 Nov 2007 10:58 #91784

• LauSobras
  • Navegador Iniciado
hay que registrarse para votar; pero lo tenemos difícil ya que los que másvotos tienen tienen ciento y pico!!!
Así que a animarse todo el mundo que con 1000 euros se puede hacer muchíííííííísimo en la protectora

VOTOS PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A LA PROTECTORA APASOS 15 Nov 2007 11:08 #91788

• Admin-Ana
  • Administrador
Vamos a ver, esto que estás haciendo, estás seguro que no te perjudicará en el concurso cuando se enteren que stás pidiendo el voto, porque se van a enterar enseguida. Me parece una iniciativa preciosa por tu parte, pero este post quizas lo tendría que poner otra persona.

VOTOS PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A LA PROTECTORA APASOS 15 Nov 2007 11:18 #91797

• LauSobras
  • Navegador Iniciado
Tampoco lo pido para mí, ya os digo que hay otra participante que también va a donar el premio (es voluntaria de la protectora), dadle el voto a ella, que además es más fácil ya que tiene mas votos. Así que desde aqui pido el voto para Erogan no para mí. No sé si perjudicará, pero hay que intentarlo, que no se pierde nada no?

VOTOS PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A LA PROTECTORA APASOS 15 Nov 2007 11:26 #91800

• Admin-Ana
  • Administrador
Así está mejor, pidelo para ella o yo lo pido para las dos, si quieres editalo arriba, hay gente muy mala y supongo que todos querrán ganarlo y no todos son tan altruistas como tu.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel