Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Lua ya baja a la calle

Lua ya baja a la calle 02 Ene 2008 18:00 #95731

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
tibet tu perrita tiene la misma edad que el mio 3 meses no? quieria ver si a ti te pasa lo miso, estoy intentando acostumbrar a thor a hacer sus necesidades fuera a salir a unas horas determinadas, mañana, mediodia tarde-noxe, pero el problemas es que al ser tan pequ aun se cansa enseguida y si lo saco x la mañana al mediodia esta durmiendo o esta cansado, te pasa lo mismo con Lua?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lua ya baja a la calle 02 Ene 2008 21:07 #95735

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Pues me pasa parecido, de momento la saco solo una vez al dia pero un paseo largo de una hora o algo mas sobre las 3 de la tarde por varias razones, la primera porque hace mucho frio por aqui y ensequida se tiembla, la segunda porque por las mañanas aparte del frio cuando yo me voy a trabajar que son las diez menos cuarto todavia se esta desperezando y me da pena con tanto frio bajarla, si que cuando tengo la mañana libre la saco pero a partir de las once, y luego por la tarde a partir de las 4 se echa la siesta y por la noche lo mismo el frio y la niebla ya no la saco. Pero bueno poco a poco.

Lua ya baja a la calle 02 Ene 2008 23:35 #95741

Hola...una posible forma de hacerles menos dificil el paso del periódico a la calle es bajarles algún periódico a la calle,preferiblemente uno que este un poco "aromatizado" bien con su pis o con sus cacotas...mas que nada para qe el olor les haga relajarse y aliviarse fuera de casa...De todas formas hay que establecer unas rutinas que faciliten la educacion,es como con los bebes,si sigues un horario mas o menos igual el intestino y la vejiga se "habituaran" a un horario,facilitando mucho este aprendizaje...si no hay "rutina" será mas dificil conseguir que se cree un hábito,habrá que tener mas paciencia y ser constante.
Comprendo que de pena sacar a la calle a un cachorrito tan peque en pleno invierno,¡¡se les ve tan a gusto en casa!! pero...hay que sacarlos,cuanto mas mejor,estan en un periódo importantísimo de su desarrollo,si los mantenemos encerraditos comodamente en casa les estaremos privando de una socializacion correcta,es en estas edades cuando mas gente y a mas sitios deben de ir,deben conocer a cuantos mas tipos de perros y animales mejor porque en esta etapa de sus vidas cuantas mas experiencias agradables y variadas viva un cachorro,mejor sabrá afrontar las relaciones con su entorno y con otros animales en su edad adulta,se estan sentando las bases de lo que será su caracter,adquieren unas valiosas experiencias que les haran ser mas seguros de si mismos cuando lleguen a adultos...Qué se crien bien esos cachorrotes,mucha paciencia y constancia,ánimo.Saludos.Begoña.

Lua ya baja a la calle 03 Ene 2008 12:37 #95775

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
yo lo saco a ls 8 de la mañana, porque tiene mucha energia i al menos gasta un pokitin, si no lo saco no para en todo el dia y el lo pide, pero despue se pasa durmiendo todo el dia xk esta cansado

Lua ya baja a la calle 03 Ene 2008 15:44 #95794

• LUITA
  • Navegador Iniciado
me alegro de los progresos de luita. ya he vuelto de vacaciones, por eso no pude ponerme antes en contacto, ¿le diste el trocito de turrón tal y como halamos? un beso muy fuerte y feliz año.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel