Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Lua ya baja a la calle

Lua ya baja a la calle 28 Dic 2007 21:52 #95531

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s, Lua tiene ya 3 meses y ya empieza a bajar a la calle pero se a aprendido tan bien lo de hacer sus cositas en el periodico que por la calle no hace nada todo se lo guarda para casa, en cuanto subimos a casa va corriendo al periodico y lo hace todo alli, bueno pues ahi va mi duda, no se si le tengo que reñir ahora por hacer en el periodico o no porque claro la pobre igual se hace un lio ya que siempre que ha hecho en el periodico la hemos felicitado, ademas que siempre viene bien lo de los periodicos por si a caso un dia no la podemos sacar o tiene una urgencia, lo que en realidad me gustaria es que ella sepa que hacerlo en la calle es correcto pero no se como hacerlo. Alguien me puede dar su opinion o darme algun consejo? Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lua ya baja a la calle 28 Dic 2007 22:11 #95536

• marireyes
  • Navegador Iniciado
huyy tu niña se creera q hacerlo en la calle no esta bien jejje eso es mantener limpia españa jejeej, no se lo qte recomendaran q hagas , pero ya sabes q los perros la mayoria de las veces es comer ... y al ratillo hacen caca, pues eso prueba a q cuando coma le das un largooo paseo, ave si no se aguanta y lo hace en la calle y luego la felicitas o le das un regalito, suertee con la peke
reyes y la pandyorki

Lua ya baja a la calle 29 Dic 2007 15:09 #95558

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
jajaja me recuerdas a mi y a mi thor estoy igual que tu, es increible llego de la calle y si lo vierais....abrir la puerta y parece el correcaminos flexadoo al periodico a hacer sus necesidades, ami me han dixo que cuando lo aga en la calle premiarle o bien acariciarle o darle galletitas, algo para que ella sepa que esta bien acerlo ai, otra cosa tmb es acer el mismo recorrido al princpio, xk asi si a meado en un arbol al pasar otro dia lo huele y sabe que ai lo puede acer.
lo de que despues de comer ace sus necesidades... el mio n se xk pero no va asi xD el cme pero tarda muuxisimoo en acerlas, hoy x ejmplo a las 8 le he puesto de comer y no a exo sus necesidades asta las 11 mas o menos =S

Lua ya baja a la calle 30 Dic 2007 15:31 #95617

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Hoy a echo su primera kakita en la calle, bieeeeeennnnnn! casi le montamos una fiesta, pero cuando a subido a casa a ido directa al periodico tambien, poco a poco verdad?

Lua ya baja a la calle 30 Dic 2007 16:34 #95621

• marireyes
  • Navegador Iniciado
clarooo poquito a poco , ya por lo menos ha dejado su firma en la calle jejejej q lindaa
reyes y la pandyorki

Lua ya baja a la calle 31 Dic 2007 16:11 #95669

• rocionina
  • Navegador Iniciado
jij al menos tu a conseguido que lo aga una vez en la calle, pq Jara tiene ya 13 meses y creo recordar que solo lo ha exo un par de veces....como tenemos un patio grande...ella lo ace todo alli....pero weno..seguro tienes suerte!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel