Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: presentarme,desahoarme y pediros ayuda

presentarme,desahoarme y pediros ayuda 04 Ene 2008 17:53 #95861

• akira666
  • Navegador Iniciado
Hola chicas/os soy nueva en el foro,pero quiero presentarme me llamo vane y desde el pasado 31 de dicimebre estoy sin alma,tuve que dormir ami arare tenia 14 años y una insuficiencia renal crónica y estava sufriendo y nosotros con ella.
LA he incinerado y con las cenizas quiero esparcirlas en sus sitios preferidos,y con el resto queria guardarlas,me han comentado que existen colgantes para poner una peuqeña porción de ellas,y quisiera saber si me podrias a yudar en decirme dónde puedo encontrarlo
Muchas gracias por escucharme y besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

presentarme,desahoarme y pediros ayuda 04 Ene 2008 20:52 #95873

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
uf..mira lo primero muchos animos y besitos.. es duro,, lo sabemos..
en fin, bueno me gusta tu idea de esparcir las cenizas, y kedarte un pokiyo, xo no tengo ni idea de lo del colgante, no lo habia iodo en mi vida..

presentarme,desahoarme y pediros ayuda 05 Ene 2008 11:17 #95878

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
supongo que te lo haran en cualquier joyeria, no es lo mismo, pero yo lleve un diente de leche de mi perro y me lo pusieron en un anillo.

lo siento mucho, y muchos animos
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

presentarme,desahoarme y pediros ayuda 05 Ene 2008 11:39 #95881

• iona
  • Navegador Iniciado
Hola, ante todo decirte que lo siento en el alma y que muchos animos. Me parece muy bien lo que has hecho, yo creo que como dice ana, quizas en una joyeria te puedan ayudar, la verdad es que yoi tampoco habia oido hablar de este tema. Besos y animos guapa!
Merce

presentarme,desahoarme y pediros ayuda 05 Ene 2008 18:59 #95891

Hola, en efecto lo encontraras en algunas joyerias pero seguro que lo encontraras en joyeros que fabrican en tienda. Yo tenia una amiga polaca que llevaba uno con las cenizas de su abuela, era una especie de lingote cilindrico con grabados al rededor algo realmente muy bonito. Un saludo y animo.

presentarme,desahoarme y pediros ayuda 11 Ene 2008 18:05 #96261

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vaya lo siento mucho,q penita tantos años juntos ..
lo del colgante como te dicen aqui , te lo podrian hacer en una joyeria, o taller, pero hecho para eso exclusivamente no lo he visto nunca, nosotros tenemos joyeria y no los he visto ya fabricados , pero tenemos taller y cuando alguien quiere algo en especial lo pide y sele hace, y eso es ya segun la idea q tu tengas y el modelo , pero tendria q ser algo q no se le salga la ceniza por ninguna rajita y en plata q te saldria mas baratito. suerte haber si lo encuentras.
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel