Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NECESITO DINERO, jejeje

NECESITO DINERO, jejeje 08 Ene 2008 00:26 #95995

• Admin-Ana
  • Administrador
Si esa subvención a ella no porque lleva trabajando ya tiempo, pero puede que haya otra que se le ajuste más, en el instituto se lo diran, de todos modos lo que más necesita ahora sería dinero y estas sub.. tardan en concederlas, los creditos que le digo seria lo más rápido, tienen condiciones especiales, y por el ejemplo el que he comentado ECLIPSA, el banco se hace cargo de una porcentaje del credito, son convenios con el Gobierno o algo así, a mi no me lo dieron, pero porque tenía recursos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO DINERO, jejeje 08 Ene 2008 09:28 #96011

• Lupin
  • Navegador Iniciado
Yo tengo entendido que en la camara de comercio te informan de todo segun tus carácteristicas, edad, mujer... si ya has tenido negocio puedes enfocarlo similar pero no igual para que parezca que es un nuevo negocio y hacer un plan de empresa para que se vea que es viable, hasta los 30 están dando una subvención creo que de +- 4.000 euros para montar el local, gastos etc, pero en la camara es el mejor sitio para enterarte de todo, ahora también han salido los prestamos ico supongo que en cualquier banco te informaran pero si conoces a alguien siempres es mejor.En el Servef creo que tienen un servicio que te informan de todas las ayudas que se pueden solicitar para montar tu propio negocio, ves a tu oficina y seguramente también te dirán donde tienes que ir, aunque lo mejor es la cámara de comercio.
Espero que te sea de ayuda, nosotros tenemos una asesoría fiscal y a toda la gente joven que quiere montarse un negocio se lo tramitamos siempre por la cámara dse comercio, vas y te lo dicen todo.
Espero haberte ayudado algo jejejj.

NECESITO DINERO, jejeje 08 Ene 2008 13:59 #96044

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
bueno...
pues a ver el primer dia q tenga libre por la mañana q me pueda escapar, me ire a la camare de comercio,, y hablare con el banco sobre los creditos sociales.. etc..
bueno y hablare con mi asesor,, xq me parece q no se enterda de nada.. jejeje
gracias xic@s

NECESITO DINERO, jejeje 08 Ene 2008 14:28 #96049

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Pues mucha suerteeeeeeeee !!!!!!!!!!! a ver si sale to palante, jo, con las ganas que teneis !!!!

Arriba !!! MuakS

NECESITO DINERO, jejeje 08 Ene 2008 14:44 #96051

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
buf.. no lo sabes tu bien.,..
este local esta maldito...!!!!!
AHGHHHHH!!!!!!!!!!

NECESITO DINERO, jejeje 08 Ene 2008 15:18 #96058

• xandra
  • Navegador Iniciado
Jo yeyo pues ya nos contarás, porque yo quiero montar mi propio negocio pero... Cómo leches pedir un préstamo si no tengo nóminas que lo avalen??? :S Y más en estos tiempos que corren tan difíciles, encima que trabajo en una financiera ni ahí puedo pedirlo jaja
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel