Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NECESITO DINERO, jejeje

NECESITO DINERO, jejeje 07 Ene 2008 15:17 #95967

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hola xic@s,
mira os explico el tema en rsumidas cuentas,
necesito pasta,, jeje
q facil es!?!?!
bueno o eso o ayuda sobre como volver a nacer de nuevo como empresa..
es decir, q necesito mudarme de local, y no se por donde empezar, lo primero ya se q necesito dinero, xo no tengo ni se de donde sacarlo.
muy facil.. un prestamo no!?! necesito aval y ademas un sueldo mensual digno( cosa q no tengo)
jeje
a ver, habia pensado en algo como un inversionista o algo asi,
alguien q me de la pasta y sea el verdadero dueño de todo,, y simplemente yo soa la encargada o algo asi...
vamo como si fuera una frankicia como las tiendas de animales de los centros comerciales..
a ver si me habeis entendido!!!
si sabeis de algo o teneis alguna idea!! por favor sera de grato agradecimiento...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO DINERO, jejeje 07 Ene 2008 16:12 #95971

• anaisabel
  • Moderador
Has mirado los créditos sociales, están hechos para personas que no tienen recursos, como una casa propia y es para emprendedores que lo que aportan es su trabajo, yo conozco el ECLYPSA de cajaduero de aquí de Salamanca, pero en tu comunidad, tiene que haber alguno, la Caixa tambien tiene alguno, luego están las subvenciones de ayuda al emprendedor, o para el local tiene que haber alguna, muchas están financiadas por el fondo social europeo. Son ideas, por si no las has mirado ya, si pudiera yo te ayudaría, pero como te puedes imaginar yo estoy empezando con la tienda.
Suerte

NECESITO DINERO, jejeje 07 Ene 2008 20:30 #95988

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
Pues no, no hemos mirado nada, pues no tengo ni idea de donde acudir con mis dudas..
jejeje
mirare lo q me dices de los creditos sociales,,Eso es en un banco no!?!?!?
buscare a ver,, y luego q me han comentado algo de unos prestamos ICO,, y q vaya al instituto de la mujer,, a ver q me dan...
crees q me daran algo..!?!? xq estamos desesperadas y keremos largarnos ya dse esta mmmm de local!!!

NECESITO DINERO, jejeje 07 Ene 2008 21:21 #95990

• Admin-Ana
  • Administrador
Si por Red mujer que es como se llama aquí en Castilla y León fui yo para crear la tienda, ahí se llamará de otra manera, yo creo que si que os darán algo, tambien te informan ahí sobre los creditos sociales, bueno ellos me dirigieron hacia la camara de comercio que tienen asesores, A ti te vendría bien uno de esos créditos para el local.

NECESITO DINERO, jejeje 07 Ene 2008 22:15 #95992

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
bueno...
pues a ver q mañana me escapo y voy a ver q me cuentan,,,!!
ya te contare...
de momento tengo q hablar con la casera..

NECESITO DINERO, jejeje 08 Ene 2008 00:08 #95993

• xandra
  • Navegador Iniciado
Las ayudas, en la Comunidad de Madrid para emprendedores autónomos y mujeres son de 7000 € a fondo perdido, pueden solicitarse por persona independientemente de que se destine al mismo proyecto, es decir, si quieres ser 4 socias, las 4 tenéis la ayuda de los 7mil.
Ahora, los requisitos son: estar en paro y como demandante de empleo antes de darte de alta como autónomo y en la profesión, no haber ejercido esa profesión en los últimos 6 meses, y destinar al menos 5000 € al negocio, como alquiler, reforma, material... y que dure 3 años mínimo el negocio.
Vamos, una basura con tanto requisito...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel