Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dono a rolfo a la guardia civil

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 08:53 #108472

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Me alegro muchísimo de que Rolfo esté mejorando y, me alegro por tí, porque estoy segura de que en este momento te sentirás estupendamente sabiendo que has hecho lo mejor para él. Ahora que está saliendo para adelante, te has planteado volver a recuperarlo o dejarás que siga en el cuerpo de la Guardia Civil haciendo labores sociales?
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 11:22 #108494

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
PUES YO CREO QUE AHORA ES CUANDO TENDRIA QUE ESTAR CON EL QUE LO NECESITA,NO LO ENTIENDO YO NUNCA PORIA HACER ESO,NO CREO QUE SEA UNA SOLUCION,BUENO SI PARA TI SI,YA NO TENDRAS QUE GASTARTE EL DINERO EN ALGO QUE TE MOLESTA.LO SIENTO POR DECIR ESTO PERO NO PUEDO CON ESTAS COSAS,TU ABANDONARIAS A TU HIJO SI CUANDO LLEVA CONTIGO MUCHO TIEMPO TE DICEN QUE ESTA ENFERMO?EN ESE CASO NO VERDAD,PERO COMO ES UN P....PERRO QUE NI SIENTE NI PADECE LO QUE SU DUEÑO VA HA HACER CON EL .ME CALIENTO DE VERDAD.
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 12:21 #108503

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
yo la verdad es q no se que le pasaba este perro... lei los posts pero no me entere muy bien
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 12:55 #108507

• radicalero
  • Navegador Iniciado
LUITA escribió:
Me alegro muchísimo de que Rolfo esté mejorando y, me alegro por tí, porque estoy segura de que en este momento te sentirás estupendamente sabiendo que has hecho lo mejor para él. Ahora que está saliendo para adelante, te has planteado volver a recuperarlo o dejarás que siga en el cuerpo de la Guardia Civil haciendo labores sociales?

me plantee recojerlo denuevo, pero tanto por las personas ke le han dedicado su tiempo y su esfuerzo y ya que esta haciendo un beneficio social, todo el dinero ke me costo y todo sacrificios ke hice, la mejor recompensa es ver como ayuda a gente para salir adelante,y eso me llena de felicidad

pd:esto no va por ti va porcomentarios ide alguna gente que habla sin saber ni la mitad de lo ocurrido con rolfo,mas porke nadie de aki me conoce y si lo he hablao es porke taba preocupao,sino me sintiera preocupao o me hubiera sentio orgulloso no taria hablandolo en una pagina de animales pero en fin como tamos en un pais de porteras y chincorreo pues la gente prefiere opinar sin sdaber ,,,
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 13:01 #108509

• radicalero
  • Navegador Iniciado
SARAYTIMI escribió:
PUES YO CREO QUE AHORA ES CUANDO TENDRIA QUE ESTAR CON EL QUE LO NECESITA,NO LO ENTIENDO YO NUNCA PORIA HACER ESO,NO CREO QUE SEA UNA SOLUCION,BUENO SI PARA TI SI,YA NO TENDRAS QUE GASTARTE EL DINERO EN ALGO QUE TE MOLESTA.LO SIENTO POR DECIR ESTO PERO NO PUEDO CON ESTAS COSAS,TU ABANDONARIAS A TU HIJO SI CUANDO LLEVA CONTIGO MUCHO TIEMPO TE DICEN QUE ESTA ENFERMO?EN ESE CASO NO VERDAD,PERO COMO ES UN P....PERRO QUE NI SIENTE NI PADECE LO QUE SU DUEÑO VA HA HACER CON EL .ME CALIENTO DE VERDAD.

primero:chica que no sabes ni la mitad de lo ocurrido solo lo que he escrito aki asi que no te calientes tanto que no sabes na de mis problemas ni nada,pero como te veo tan lista te comentare.

TENGO CANCER Y NECESITABA UN PERRO PARA DARME VIDA, SI TENGO UN PERRO KE ME DA MAS PENA KE VIDA COMO SALGO YO ADELANTE,ENTRE EN UNA SITUACION QUE ENTRE EN DEPRESIONES CADA DIA POR VER AMI PERRO MAL,NO TENIA KE DECIR ESTO PORKE NO ME GUSTA DAR PENA NIO KE NADIE SE COMPADEZCA DE MI, PERO ME HAS EXO DECIRLO SOOO ESTUPIDAAAAAA
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 13:30 #108512

• dafna13
  • Navegador Iniciado
primero has divagado sobre el perro no nos has dicho claramente ni que tenia y muchisimo menos que te pasaba a ti, en cuanto que cojistes al perro para darte vida me quedo a cuadros normalmente se coje un perro para darle vida a el.
pasan tres meses y no sabemos ni de ti ni de rolfo, solo lo que no, mira vete a tu perfil y mirate tus posts y piensa que eres otro y lees lo que pones veras la cantidad de incongruenciass cuentas , en cuanto a tu situacion personal, aqui hay gente con tu mismo problema que no va haciendo las incongruencias que tu haces y dices
me joroba por no poner lo otro que estes enfermo como no, pero eso no te da derecho a insultar a nadie por algo que tu solo has provocado.
por no aclarar las cosas,por ser egoista y perdoname,los animales no son juguetes para levantar el animo a alguien, es como decidir tener un hijo, lo haces para ser padre no para dejar tu herencia de paso por la vida
y perdoname si soy cruel pero mas cruel fuistes tu al cojer un perro para darte vida, y no para darle un futuro a el.
deseo que te cures y te sanes, pero no vuelvas a querer dar compasion hay enfermedades crueles en todas las familias y eso no nos da derecho a jugar con vidas aunque sean de perros

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel