LUITA escribió:
Me alegro muchísimo de que Rolfo esté mejorando y, me alegro por tí, porque estoy segura de que en este momento te sentirás estupendamente sabiendo que has hecho lo mejor para él. Ahora que está saliendo para adelante, te has planteado volver a recuperarlo o dejarás que siga en el cuerpo de la Guardia Civil haciendo labores sociales?
me plantee recojerlo denuevo, pero tanto por las personas ke le han dedicado su tiempo y su esfuerzo y ya que esta haciendo un beneficio social, todo el dinero ke me costo y todo sacrificios ke hice, la mejor recompensa es ver como ayuda a gente para salir adelante,y eso me llena de felicidad
pd:esto no va por ti va porcomentarios ide alguna gente que habla sin saber ni la mitad de lo ocurrido con rolfo,mas porke nadie de aki me conoce y si lo he hablao es porke taba preocupao,sino me sintiera preocupao o me hubiera sentio orgulloso no taria hablandolo en una pagina de animales pero en fin como tamos en un pais de porteras y chincorreo pues la gente prefiere opinar sin sdaber ,,,