Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dono a rolfo a la guardia civil

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 14:21 #108519

• mikis
  • Navegador Iniciado
dafna 13las clavao!!me compre la casa y al poco tiempo mi perro enfermo tb,mi marido se hizo autonomo de albañil,teniamos dinero guardado,lo justo para empezar obras en la casa.se puso enfermo mi bayron,4000 euros de golpe en hospitales del perro y sin esperanza ninguna,bueno un total de 6000 euros,llorabamos porque no teniamos dinero pero con esfuerzo y mucho,mucho amor le sacamos adelante,a el y poco a poco nos fuimos reponiendo y ahora hemos podido hacer la obra despues de casi un año,osea q el poder hacer las cosas es kerer!mi perro estaba por encima de todo,lo pasamos fatal pero en fin.......es una vida IGUAL q la de las personas
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 18:43 #108524

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola, bueno pues yo tambien voy a opinar. Lo mismo esta persona, despues de donar a su perro, se ha dado cuenta de lo grande qeu es tener un animal, un perro da vida, para el dueño y para el perro. Pero claro, no sabemos las circunstancias de cada persona.Debemos pensar que por lo menos lo dono a la guardia civil, y no lo abandono, como hacen muchos. Se preocupo por el, cuando mucha gente lo sacrifica o lo abandona. Creo que no deberiamos juzgar tan a la ligera. Espero que no siente mal lo que acabo de decir. Solo es mi opinion.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 18:51 #108525

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo lo único que puedo decir, es que apoyo a este chico por su enfermedad, y si ha hecho eso para buscar un buen sitio al perrito pues más aun. El sabrá solo si miente, en su cargo va que mienta a gente que le quiere defender y apoyar. Lo de que lo entrego a la G. Civil no lo veo mal si esta bien cuidado, lo que ninguno podemos juzgar si no lo sabemos, si alguien me demuestra que no es asi, pues me callaré y por cierto yo tengo muy bien vista a los agentes de la ley y en especial a la guardia civil.

Yo sabeis muchos que tambien tengo cancer y he pensado muchas veces en buscar un mejor sitio para ivett y bruxo, porque algunas veces me encuentro malito y no les ofrezco los cuidados necesarios y me tienen que ayudar mis padres, suegro y mi mujer. Por cierto si les buscara otra familia seria el dia mas triste de mi vida, incluso peor que el día que me dijeron que tenia cancer.

Me ofrezco a apoyar y escuchar a este chico si quiere hablar conmigo por mp.

Lo que no veo bien es que se busque otro perro si ya vio los problemas que tuvo con uno. Yo si busco una familia a los mios no buscaria otro porque si no estariamos en las mismas. No deberias buscarte otro, es mi consejo.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 19:03 #108526

• dafna13
  • Navegador Iniciado
drasete escribió:
hola, bueno pues yo tambien voy a opinar. Lo mismo esta persona, despues de donar a su perro, se ha dado cuenta de lo grande qeu es tener un animal, un perro da vida, para el dueño y para el perro. Pero claro, no sabemos las circunstancias de cada persona.Debemos pensar que por lo menos lo dono a la guardia civil, y no lo abandono, como hacen muchos. Se preocupo por el, cuando mucha gente lo sacrifica o lo abandona. Creo que no deberiamos juzgar tan a la ligera. Espero que no siente mal lo que acabo de decir. Solo es mi opinion.
No xds!!! no juzgamos, vamos a aplaudir el comportamiento haber como le va con el sarpei, cuando se canse de cuidar a el sarpei su piel con lo delicados que son que lo done a la cruz roja y despues que se compre un .... lo que sea, pero claro aplaudamos que no lo abandone, y que es lo que hace? perdonad pero hoy vengo de la calle de alimentar una colonia de gatos y no estoy para caprichos y para tonterias
reitero lo del hamster

El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 31 May 2008 19:13 #108528

• drasete
  • Navegador Iniciado
nonono, merce, yo no he dicho nada del shar pei, eso es otro tema, yo me refiero a lo de este post, a criticar por donarlo a la guardia civil, creo que el le busco un sitio y no lo abandono, como hace mucha gente, o lo lleva al vet, para sacrificarlo y se le quede el papelon al vet. Yo no dije nada de tener estar de acuerdo con que quisiera tener otro perro, solo lo dije por las criticas hacia el en este post, por donarlo a la guardia civil.
Creo que me entendiste mal, tampoco veo bien que tenga otro, pero de verdad me referia a este post.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 01 Jun 2008 11:37 #108533

• Anonymous
Yo solo voy añadir....que espero que no tenga hijos pq como le den un pequeño problemas van a terminar mal. Y que en toda esta historia hay muchas lagunas que no entendemos ni yo ni muchos foreros, la pena es que esto se qeuda aqui en el foro y no va a ir a mas.....solo palabras que al final se borraran.....espero que esta persona se sienta bien consigo misma y que el animal que al final es lo que importa este perfectamente y no haya terminado su historia mal como tantas otras hemos leido en los periodicos. No mas polemica, que no funciona y no sirve nada mas que para enfrentar y dilatar mas la cosa.

Donde este el cachorro qeu este bien.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel