Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: guarderias y residencias caninas

guarderias y residencias caninas 07 Abr 2008 19:15 #103953

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas,
He pensado en que pongáis en este post todas las guarderías y residencias caninas que conozcáis, tanto personalmente como que os hayan hablado bien de ellas, y así poder recopilarlas y poner un post fijo para que todo el mundo pueda consultarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

guarderias y residencias caninas 07 Abr 2008 20:14 #103961

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Bien empiezo yo, por recomendacion de la criadora a la que le compre a Almita pues: Narub en Madrid (http://www.narub.com/) , son muy serios y las instalaciones estan genial. Y otra que conozco y tambien es: buenisima el Hospital veterinario Sierra de Madrid (http://www.hvsmveterinario.com/frame.htm) , a los perretes les hacen un reconocimiento medico al entrar y otro al salir y el programa de pelo pico pata se grababa alli casi todo, es un hospital buenisimo y tienen residencia y escuela.

guarderias y residencias caninas 08 Abr 2008 07:19 #103991

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Yo no conozco ninguna pero haber si me podeis decir alguna por Huelva, porque en septiembre tengo que dejar a Noa un finde y la verdad ando perdidisima, tengo varias direcciones que quiero visitar para conocer las instalaciones y eso, pero si hay alguien q me aconseje os lo agradeceria.

guarderias y residencias caninas 08 Abr 2008 17:14 #104119

• mikis
  • Navegador Iniciado
guay!me gusta este post porque asi puedo decir donde llevo a adiestrar al monstruito,q ademas es residencia canina y estamos supercontentos con ellos,tienen unas instalaciones grandisimas y muy bien cuidadas y son muy buena gente,yo la primera vez no me fiaba pero ahora lo dejo trankila de q esta en buenas manos,esta residencia esta en piera,a unos 25 km de barcelona y se llama FONT
GALI,esta puesto en internet por si alguien kiere mas informacion,y si no se la digo yo,jeje

http://www.dasar-bmv.com/Espa%C3%B1a/BA ... T-GALI.asp

guarderias y residencias caninas 08 Abr 2008 22:36 #104143

• marireyes
  • Navegador Iniciado
muy bien maria ta este post, a mi me intesa saber las residencias caninas q hay en barcelona, peor no cualquiera , tiene q ser q se sepa de antemano q tratan bien alos pekes, y q no se a muy cara, esta q dice mikis la voy a mirar. graciasss :wink:
reyes y la pandyorki

guarderias y residencias caninas 09 Abr 2008 08:04 #104158

• Admin-Ana
  • Administrador
Y digo yo si tiene dirección porque no pones el enlace y que la vean
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel