Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 11 Abr 2008 10:32 #104419

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
las plantas esas tendrian que ser para los dueños guarros que no recogen las mierdas de sus perros, que los pobres perros no tienen la culpa, tendran que cagar en algun lao digo yo!!! y sino ponen sitios como en mi pueblo que hay..... NADA tendra el pobrecito que hacerlo en un parque y yo soy de las que lleva las bolsas del mercadona en la mano ya que las mierdas de mi perro son de caballo.
y lo que dices luita tambien tendrian que ponerlos, pero que cuando escupan les rebote en la cara, ya veras que ya no lo vuelven a hacer, jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 11 Abr 2008 11:52 #104425

• LUITA
  • Navegador Iniciado
buaggggggggggg, me lo estoy imaginando Kaos...y vaya ascooooooooooo. Igual no viene a cuento, pero hablando de plantas venenosas, supongo que muchos ya sabeis que la típica planta de navidad es SUPERVENENOSA para lo perros si les da por comérsela. Es que me acabo de acordar de esto, jeje

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 11 Abr 2008 12:06 #104426

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Q planta luita??, la de pascua esa q tiene las hojas rojas?

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 11 Abr 2008 12:06 #104427

• Anonymous
El poto si que es venenosa¡¡ a Neo se le salieron hasta los ojos para fuera cuando se la comio :(

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 11 Abr 2008 12:10 #104428

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Uy el pobre

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 11 Abr 2008 12:41 #104430

• LUITA
  • Navegador Iniciado
sí, esa, la de las flores rojas, la de pascua. Yo esto ya l ohe oido muchas veces
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel