Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 10 Abr 2008 15:49 #104331

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Bueno exarle un vistazo a esta noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/368154/ ... /valencia/
Yo no soy de Valencia, pero es un tema q me toca bastante la moral, porque pagamos justos por pecadores, donde quieren que saquemos a los perros porque la mia como no pise tierra o hierba no hace caquita, jejeje. Yo soy de las que siempre sale con la correspondiente bolsita para recogerlo, pero como todo el mundo no hace lo mismo pues pasa esto.
En la noticia no explican mucho mas, solo espero que esa planta no tenga algun efecto peligroso sobre los animales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 10 Abr 2008 16:29 #104333

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Es alucinante, a ver cuando les da por investigar un suelo especial para los escupitajos de mucha gente guarra que hay por ahí y que dan bastante más asco que las cacas de los perros

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 10 Abr 2008 16:32 #104335

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Llevas toda la razón, jejeje, que asquito, buaaaghhh

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 10 Abr 2008 17:06 #104342

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Si teneis razon o para que no hagan botellones en los parques que luego tiran todo y hay cristales por todas partes y las madres solo se preocupan de que los perros no pasen por ahi y no se dan cuenta de que se han orinado varios etilicos (que hay que ser correctos con los niños).

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 10 Abr 2008 17:34 #104343

• MISTY
  • Navegador Iniciado
hay que ver lo que inventa la peña!!!!!
espero que no sea nocivo para los animales yo creo que en lugar de eso se deberia de poner mas zonas pipi.can y zonas de esparcimiento para los perros,expendedeores de bolsitas para recojer lo que nuestro perro suelta por los suelos y sobre todo hacer campañas para concienciar a los amos de los perros que no respetan lo de mantener el suelo de la ciudad limpios.ya veremos que mas hacen para fastidiar a nuestros peques.un besote a todos

Plantas repelentes para perros en los jardines de Valencia 10 Abr 2008 23:01 #104367

• Anonymous
mmmmmm, mirad a Neo le dio una alergia super fuerte una vez....al final me dijo la veterinaria que era x una planta y solo habiamos estado en el parque....asi que al final vimos que por narices habia sido alli....me explico la veterinaria que el 90% de las plantas que tienen nuestros parques son venenosas para animales y niños pequeños, pero como son mas economicas ......pues eso....que nos jodan......
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel