Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pocas soluciones para los perros abandonados

pocas soluciones para los perros abandonados 21 Abr 2008 11:20 #105339

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
hacia muchisimo que no escribia pero ya vuelvo a poder.os cuento .por motivos de trabajo viajo muchisimo por carretera y siempre pero digo siempre me encuentro a algun perro,gato,etc... abandonado,pero es que ya estoy harta que cada vez que llamo a algun lado para informarles me digan que no pueden hacer nada que les da mucha pena pero es lo que hay no tienen medios ni sitio.me crea una impotencia increible el no poder llevarmelo/os y que por mas que intento solucionar el que tengan una muerte cruel,atropellados o maltratados por algun capullo me den largas.tengo todos los telefonos de todas las protectoras asociaciones de españa en el movil y a mi no me sirven para nada.me podeis dar algun tipo de esperanza para no dejar de intentar ayudar a nuestros mejores amigos,por que de verdad hay veces que me desespero.gracias
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
Última Edición: 25 Abr 2008 11:12 por SARAYTIMI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pocas soluciones para los perros abandonados 21 Abr 2008 11:56 #105345

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues no creo que puedas hacer mucho más. Es penoso que esos animales mueran atropellados, pero este país es así. Solo se me ocurre que si las protectoras no suelen hacerte caso, que te pongas en contacto con el Seprona de la Guardia Civil, ellos suelen hacerse eco de estas denuncias, o mismamente con la guardia civil de tráfico, aunque solo sea porque puedan provocar a´lgún accidente en carretera, quizá se molesten en ir a recogerlo.
Este país en el que vivimos es lamentable en lo que a protección animal se refiere. Hay gente que tiene la sensibilidad en el culo para estas cosas y nosotros solo podemos sufrir al verlos y, por tristeza, poco más.
Un saludo

pocas soluciones para los perros abandonados 21 Abr 2008 12:52 #105358

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
la verdad es q si, a veces la unica opcion es mirar hacia otro lado..!!
aunke cueste, cuando no podemos hacer nada, solo keda yorar y rezar por q alguien q SI pueda lo haga.

pocas soluciones para los perros abandonados 21 Abr 2008 12:53 #105359

• marireyes
  • Navegador Iniciado
po esta complica la cosa , por qluego nadie te escucha,muchos telefonos y muchas protes pero cuando llamas te dicen q esta to lleno , es uns penita, ver loq hay por las carreteras abandonaos ,por lo menos q q cuando avises te escuchen .. pero nada , ta joia la cosa.haz loq dice luita habe si el seprona se hace cargo suerteee
reyes y la pandyorki

pocas soluciones para los perros abandonados 21 Abr 2008 13:12 #105371

• Anonymous
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me hierve la sangre con estas cosas

pocas soluciones para los perros abandonados 22 Abr 2008 07:02 #105422

• drasete
  • Navegador Iniciado
jo que pena, es que el problema es de la gente que le hace eso a estos pequños animalitos, y cuando quieres ayudar no encuentras a nadie que te heche una mano, menuda sociedad
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel