Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Producto repelente???

Producto repelente??? 09 May 2008 08:00 #106742

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Se os ocurre algo para q no muerda los cables?? Últimamente cuando se queda sola le cojio afición a los cables. Quito los q puedo de su alcance, pero hay algunos (los de la tele por ejemplo, q no puedo apartarlos de donde están, vivimos en un piso pequeño y se sube x todas partes, cuando era mas pequeña se comió un cargador de movil y el de la cámara, pero ahora parece q le dio mas fuerte y se comio el cable de antena (menos mal q tenemos ono, para poder seguir viendo la tele…) y ayer se comio un mando de la play, es como unos alicates,les hace cortes limpios, pero lo peor es q pueda darle un corrientazo!!! Conocéis algún producto repelente de perros QUE FUNCIONE, con el q podamos untar los cables de casa?
El tema ha sido cerrado.

Producto repelente??? 09 May 2008 08:06 #106749

• vanessagil
  • Navegador Iniciado
no tengo ni idea, pero puedes probar a untarlos con limon y sal, y darle algo que le resulte atractivo como un nervio de buey..... un zapato viejo........
El tema ha sido cerrado.

Producto repelente??? 09 May 2008 10:36 #106793

• Anonymous
hay un producto en mercadona que te puede valer es un repelente que esta amargo para que no muerda nada .........pero claro el mio al principio de p.m. luego se acostumbro al sabor jajajajaja mira a ver.
El tema ha sido cerrado.

Producto repelente??? 09 May 2008 10:55 #106803

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Ala no me digas que venden eso en el mercadona, jejeje, no tenia ni idea. La mia tambien ha comido cables, mandos de television, sillas, to lo que pillaba cuando staba sola, primero opte por dejarla con un bozal cuando me iba, pero me da miedo que le pase algo, me dijo el veterinario que le podia dar un golpe de calor en verano al no poder jadear. Asi que ahora la dejo en la cocina sin bozal pero sin nada a su alcance, pero voy a exar un vistazo a ese producto haber que tal.
El tema ha sido cerrado.

Producto repelente??? 09 May 2008 11:01 #106808

• Anonymous
Chi, en la seccion de animales :)
El tema ha sido cerrado.

Producto repelente??? 09 May 2008 12:29 #106844

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Yo tengo un producto de esos que compre en la tienda de animales, realmente es un amargante y te aseguro que no vuelven a morder nada, es de specialcan y se llama antimordeduras. Eso si un consejo, ni se te ocurra volver a tocar lo que vaporices y hazlo con unos guates de goma y no lo huelas o te sabra todo amago a ti tambie jajjaja. Te l dice una que ya ha pagado las consecuencias.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel