Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No os lo habia presentado antes pero...

No os lo habia presentado antes pero... 09 May 2008 11:55 #106841

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Aqui esta el primero de mis amores, cuando tenia 11 años consegui que me dejasen tener gato(mis padres para ver si era o no responsable me pidieron presupuesto de los costes de un gato, mensual y anualmente, y detallar en una list todas los cuidados y cosas q iba anecesitar a lo largo de su vida jejeje), y como lo hice busque un bebe gato para llevarme a casa. De esto hace 14 años (aunbque por el no pasan), y yo ya no vivo en casa de mis padres pero Fisgón sigue alli de rey de la casa, con mis padres y mis hermanas. Odia a Selva con todas sus fuerzas y en cuanto puede la araña, pero a nadie le gusta q intenten destronarle!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

No os lo habia presentado antes pero... 09 May 2008 12:10 #106842

• dafna13
  • Navegador Iniciado
precioso el fisgon jejeje, buen comienzo un gato
pues si parece que no mira con muy buenos ojos a selva jajaja pobrecitaaaa

El tema ha sido cerrado.

No os lo habia presentado antes pero... 09 May 2008 12:13 #106843

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Que wapoo!!!!, pues me parece muy bien lo que hicieron tus padres eso de ver los gastos y tal, para que te concienciaras de la responsabilidad que supone una mascota, lo deberian de hacer los padres con los niños pa q se den cuenta de que los animales no son juguetes que cuando te cansas de ellos los abandonas
El tema ha sido cerrado.

No os lo habia presentado antes pero... 11 May 2008 10:58 #106923

• vanessagil
  • Navegador Iniciado
que bonito!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

No os lo habia presentado antes pero... 11 May 2008 12:03 #106928

• Anonymous
muy mono el mizifu ;) me encantan los mininitos
El tema ha sido cerrado.

No os lo habia presentado antes pero... 12 May 2008 18:10 #107022

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
Jajaja,esa fué una idea muy buena,lo de los gastos. Yo cuando tenía 10 años les tenía un miedo horrible a los perros y entonces le pedí a mi madre que trajera una perrita para quitarme el miedo,jejeje,me costó un año entero de pedir que me la trajeran pero al final por pesada vino y ese día vino en el bolsillo del abrigo de mi madre así que imaginaros lo pequeñita quer era y yo que no me atrevía ni a tocarla,era una mestiza de pekines y... no se sabe q más pero duró 16 años felizmente en casa de mis padres,y funcionó,me quito el miedo totalmente ya de dp de Cucky se llamaba,crié un doberman,luego me traje un Husky y ahora tengo dos yorkis y con ganas de aumentar la familia,asi que miedo a los perros...ahora nada,jejeje
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel