Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PERROS NÓRDICOS...

PERROS NÓRDICOS... 14 May 2008 14:28 #107219

• marsupi
  • Navegador Iniciado
Me encanta el Alaska Malamuten pero no me lo recomiendan...
El tema ha sido cerrado.

PERROS NÓRDICOS... 14 May 2008 14:36 #107220

• Admin-Ana
  • Administrador
Hola marsupi, ¿porque no te lo recomiendan?, todo depende de cada persona, de las circustancias de cada uno, del espacio que se tenga en casa, del tiempo que se le pueda dedicar, y el gusto. explicanos un poco.
El tema ha sido cerrado.

PERROS NÓRDICOS... 14 May 2008 16:38 #107233

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Eso explicate para tener más datos y que te puedan aconsejar
El tema ha sido cerrado.

PERROS NÓRDICOS... 14 May 2008 16:54 #107235

• vanessagil
  • Navegador Iniciado
el mayor problema que yo le veo a los perros nordicos es la calor, el caracter independiente, y el espacio que necesitan pero con empeño no hay ningun problema con ellos, creo, de todos modos yo no soy la persona mas indicada porque no estoy muy puesta en el tema pero........
por lo que yo se son muy energicos, fieles, inteligentes, orgullosos, cariñosos, sociables, cabezotas y un poco desobedientes, para hacer feliz a este can tan solo hay que pedirle que tire de la correa!!!!!! pero ojo cuando te descuides se escapa y no vale como perro guardian, no obstante, insisto en que no soy experta en este tema.........
El tema ha sido cerrado.

PERROS NÓRDICOS... 15 May 2008 12:27 #107363

• marsupi
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestar!
A ver os cuento, los nórdicos son animales por lo general independientes, cabezotas...mi novio tenia un Alaska Malamuten, digo tenían por que fue imposible, lo tuvieron durante dos años, intentaron por todos los medios adiestrarle en grupo, fue imposible, cogieron un adiestrador personal y fue imposible, no había soluciones, para que el perro hiciera caso, destrozaba todo, era desobediente en todos los sentidos...mordio a mi suegro y lo intento con mi suegra...eso sí a los niños ni los tocaba...desde que ví su foto, me enamore de él, de su fisico y me interesé en su forma de ser, desde entonces tengo la idea de comprarme uno el día de mañana, sé que viven para trabajar pero con éste no valio de nada...de hecho no tengo buenas referencias de ningún nórdico sobre todo tratandose de los huskies y los alaskas...por eso me da miedo tomar la decisión inadecuada...he ablado con gente y todos coninciden en que estos animales no son de barrio, sino de montaña al 100%, entonces...?¿?¿?¿....Me gustaría hablar con alguien que tuviera alguna referencia sobre estos canes.
De todos modos, os agradecería información.
El tema ha sido cerrado.

PERROS NÓRDICOS... 15 May 2008 12:35 #107364

• vanessagil
  • Navegador Iniciado
yo no conozco a nadie
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel