Gracias por contestar!
A ver os cuento, los nórdicos son animales por lo general independientes, cabezotas...mi novio tenia un Alaska Malamuten, digo tenían por que fue imposible, lo tuvieron durante dos años, intentaron por todos los medios adiestrarle en grupo, fue imposible, cogieron un adiestrador personal y fue imposible, no había soluciones, para que el perro hiciera caso, destrozaba todo, era desobediente en todos los sentidos...mordio a mi suegro y lo intento con mi suegra...eso sí a los niños ni los tocaba...desde que ví su foto, me enamore de él, de su fisico y me interesé en su forma de ser, desde entonces tengo la idea de comprarme uno el día de mañana, sé que viven para trabajar pero con éste no valio de nada...de hecho no tengo buenas referencias de ningún nórdico sobre todo tratandose de los huskies y los alaskas...por eso me da miedo tomar la decisión inadecuada...he ablado con gente y todos coninciden en que estos animales no son de barrio, sino de montaña al 100%, entonces...?¿?¿?¿....Me gustaría hablar con alguien que tuviera alguna referencia sobre estos canes.
De todos modos, os agradecería información.