Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quedada de Marta y yo!!

Quedada de Marta y yo!! 14 Jun 2008 21:59 #109269

• mar1109
  • Navegador Iniciado
bueno no parece bien poner las fotos en el otro post, que sino lo vamos a liar mucho, asique abro uno nuevo para ir poniendolas.

entonces repito:

si que lo hemos pasado bien, a sido un dia genial y el tiempo se ha pasado volando, asique habra que repetir jejeje.

Y tu si que eres un cielo!!!

y pobre bianco, que alma no dejaba a bianco hacer nada, si el bebia agua, alli que iba ella a meter el morro en el cacharro, le queria quitar la comida, los juguetes... y el gili de bianco pues se deja. Si es que alma es mucha alma jajaja.

y como lo prometido es deuda, aqui os dejo un adelanto de las fotos, que las estoy arreglando para ir poniendolas.

P.D.: martaaaa a que no sabes que me e encontrado?? la pelota de alma en la bolsa de las cosas de bianco!! asique quieras o no hay que repetir para que te la devuelva jijiji
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Quedada de Marta y yo!! 14 Jun 2008 22:29 #109270

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
jajajjaja, ni me acordaba de la pelota, bueno tiene muchos juguetes y podra esperar hasta el mes que viene para la proxima quedada jajaja
Aysssssssssss que bien lo hemos pasado y que manos de comer marisco de gorrinera que nos hemos dado juajuajuajua, venga sube las fotos biennnnnnnnnnnnnnnnnn

Y repito yo tambien sois encantadores los dos y divertidos y geniales y de todo todo todo lo bueno que pueda decir y que lo pasamos teta y el mes que viene repetimos con mi fer y y y y y y y y y y y y y y y y y y...................................... me embarga la emocion jajajjaa
Besos
El tema ha sido cerrado.

Quedada de Marta y yo!! 14 Jun 2008 23:05 #109273

• anaisabel
  • Moderador
Estais muy guapas las dos de Paco no digo nada no sea que Mar me riña, y el parque es na pasada, precioso,
Esos perris para comerselos.
El tema ha sido cerrado.

Quedada de Marta y yo!! 14 Jun 2008 23:15 #109274

• mar1109
  • Navegador Iniciado
ainsss anaisabel, te dejo que digas lo que quieras de mi paco, siempre que sea bueno claro jejeje.

El parque esta genial, aqui en murcia hay algunos, pero no tan grandes como ese, ni tienen cesped ni nada de eso, son mas "rusticos", por decirlo de alguna manera, por eso nos a gustado tanto, era algo que no habiamos visto antes.

a ver si mañana con mas tiempo reduzco las fotos y las pongo, que ya es muy tarde y estoy muerta!! como cansa un dia de campo con la petarda de alma jajaja.

buenas nochesssss
El tema ha sido cerrado.

Quedada de Marta y yo!! 15 Jun 2008 04:57 #109275

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
ainsss que bien lo pasamos y yo me he achicharrado, estoy cangrejis total vamos que mas que de albacete parezco guiri jajajaja
Ana ya sabes cuando quieras estaremos encantadas de que te unas a las quedadas, y que sepas que te hemos hecho un homenaje sorpresa y para una invitacion virtual de marisco de gorrinera jajajaja, ya veras como nos pusimossssssssss
Eso si el trabajo sucio de reducir fotos se lo dejo a Mar jajajaja
Un beso a todas y que se repita pronto y muchas veces
El tema ha sido cerrado.

Quedada de Marta y yo!! 15 Jun 2008 10:16 #109277

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Estoy impaciente......quiero más fotos, datos, datos, datos........
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel