Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quedada de Marta y yo!!

Quedada de Marta y yo!! 19 Jun 2008 10:58 #109533

• Papi
  • Navegador Iniciado
ya te digo que si hay hambre jajajaja y mas a esta hora , que rico todooooooooo ñam ñam
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Quedada de Marta y yo!! 19 Jun 2008 11:51 #109539

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Pues ya sabeis, a la proxima os apuntais!! jejeje, que aqui es bienvenido todo el mundo, y aunque en la proxima no comeremos en restaurante, si que nos pasaremos el dia en el rio bañandonos y tomando el solecito con los perris, que no se los vuestros, pero el mio se lo pasa pipa.

oye marta que es eso del dia 19? 19 de que? ainsss como sabes que estoy siempre disponible y ya te montas tu tus fechas y demas jajaja.

Segun entiendo es para el 19 de Julio, pues ale, ya tenemos proxima fecha, 19 de Julio para bañarse en el rio y pasar el dia por alli
(aviso: Marta, echate protector!!!)

Alguien se apunta??

Besitossss
El tema ha sido cerrado.

Quedada de Marta y yo!! 19 Jun 2008 12:42 #109546

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
No Mar en la siguiente de merendola., pero ya estoy enterandome yo a ver si hay parrillas que lo del retsaurante te lo reproduzco yo con un poco de leña y materia prima de aqui de la mancha
jajajajjajamar.
La fecha es por que lo que queda de junio tengo bodas, el 11 de julio otra y luego ya fer se coge las vacaciones y nos iremos a Malaga lo mas seguro y ya hasta agosto, así que el 19 o no puede ser.

Besotes y a ver quien se apunta a estaasaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.

Quedada de Marta y yo!! 19 Jun 2008 14:14 #109551

• mar1109
  • Navegador Iniciado
cari no se puede hacer fuego alli, hay un camping cerca, que es al que yo voy, pero a partir de mayo o junio no dejan encenderlas por el tema de los incendios y demas, asique te tienes que conformar con otra cosilla o comer en algun sitio de por alli, que tb conozco buenos restaurantes por la zona, aunque claro, un pelin caros.

Pues a mi el 19 me viene genial, asique ya podemos empezar a planearlo todo jejeje. Y yo ya puedo ponerme a dieta otra vez, porque no pienso ponerme bikini ni de coña!!! jajaja, 6 kilos en un mes es mucho?? ainsss que mier** tener quilos de mas!!

bueno pues ale, quien quiera ya sabe.

Besitosss
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel