Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Razas cariñosas?

Razas cariñosas? 07 Jul 2008 13:30 #110400

Hola! No se si este es el apartado para este tipo de duda.. pero no se donde ponerla!

Desues de verano queremos comprar un perro.. ya que hace nada el nuestro murio.. i por problemas del anterior ( agresividad) mis padres quieren uno que sea cariñoso y jugueton.. y que no sea agresivo. Vivimos en un piso por lo que tambien tiene que tener un tamaño considerable.. No estoy segfura de cuales serian las mejores razas..

quizas un westy? Ami me gustan mucho los Beagles pero.. para un piso.. mejor no, no? Lo digo, xq son mas de caza, creo.

Gracias!!
El tema ha sido cerrado.

Razas cariñosas? 07 Jul 2008 14:20 #110412

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Hola¡¡¡ bueno, yo lo primero que te aconsejaria es que por ellos y por tí, te pensaras mejor lo de comprarte un perro, y manejar la posibilidad de adoptarlo, y más despues del verano, que por desgracia tendras muchisimos donde elegir. Es algo que logicamente tienes que decidir tú, pero yo te digo que desde que he conocido mas este tema, y despues de adoptar a mi bicho, yo ya es que ni me planteo comprarlo, eso sí , sea como sea si que hay razas o cruces de razas que se acomodaran mas a tus gustos y necesidades. En ese tema quizas otros te podran ayudar más, que yo estoy un poco pegaíllla.... bueno, suerte, y si se me ocurre alguno , te volveré a escribir.
Un saludo, chaoooooooo¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Razas cariñosas? 07 Jul 2008 14:58 #110415

Hola!! Me llamo maY y soy nueva por aqui ,bueno no me enrollo ...yo tambien te diria que adoptaras antes de comprar pero bueno ,referente a razas cariñosas creo que todos son cariñosos si les das todo tu cariño y amor pero hablando desde mi experiencia personal te dire que yo tube una bretona spagneul durante 12 años y era la cosa mas cariñosa que te puedes imaginar aparte que tampoco era demasiado grande (hombre no era tampoco un chihuahua tambien te soy sincera) ahora despues de pensarmelo mucho y pasar algun tiempo desde que mi perrita murio me decidido por tener una beagle y aunq tiene 2 meses y es tremenda a lo que a revoltosa se refiere es un amor tambien y muy cariñosa .Fijate las dos son razas son de caza y a sido coincidencia..jejeje

maY
El tema ha sido cerrado.

Razas cariñosas? 10 Jul 2008 01:06 #110626

• magdor
  • Navegador Iniciado
yo tengo una dobermann, una cruzada con galgo, uno mestizo y una chihuahua... tod@s son igual de cariñosos, en especial la dobermann y la galguilla...
si te decides a adoptar, los galgos son muy cariñosos, pero si ha pasado por traumas deberas tener mucha paciencia, aunque bueno, eso con todos...
chus
El tema ha sido cerrado.

Razas cariñosas? 10 Jul 2008 07:35 #110631

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Los perros no son agresivos, es que las personas no los educan devidamente.

Esa pregunta no tiene otra respuesta, cada uno te dira su perro favorito.
El tema ha sido cerrado.

Razas cariñosas? 10 Jul 2008 07:53 #110634

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Tiene razón Ivan todo depende de como lo eduques, es verdad que hay razas mas complicadas de adiestrar que otras y dentro de cada raza aun asi cada perro es un mundo, cada uno tiene un caracter. De todas formas te aconsejo tambien la adopcion, echa un vistazo por las protectoras de tu zona, paginas web o por el foro de adopciones de Amores perros que siempre hay casos muy urgentes y cachorritos. La situación en las protectoras y perreras es de sobresaturación y si adoptas puedes salvar una vida. Un saludo y suerte con la busqueda
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel