Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOY MAMI OTRA VEZ

SOY MAMI OTRA VEZ 16 Jul 2008 10:26 #111078

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Muchas felicidades por tu nueva maternidad!!!!

me alegro un monton, y vaya detallazo han tenido las chicas contigo. Ahora a disfrutar de Nena que te lo mereces!!

Besitos
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 16 Jul 2008 10:52 #111080

• Pena
  • Navegador Iniciado
Me alegro mucho por la peke tan preciosa que esta ahora a tu lado. Tiene mucha suerte de tenerte como mami. Tambien le doy las gracias a esas amigas que tienes por haberte hecho feliz.

Un beso muy grande guapa!
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 16 Jul 2008 23:05 #111119

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Jo chicas, muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!, todas teneis mucha razón, Nena es un encanto, he tenido mucha suerte y también con estas pedorrillas de amigas y tías postizas de la peque.
Mañana me voy de vacaciones y le dedicaré todo el tiempo del mundo, que ya la podré sacar a la calle, para que aprenda a hacer sus cosas fuera, espero que sea lista y lo haga tan rápido como en el periódico.

PD: a mis niñas......que estamos en contacto y sí Mar....me ha destrozado el arbolllllllllllllllllllll, la mato!, la mato!, la matooooooooooooooooooooooo!!!!!!.

otra PD: Isaaaaaaaaaaaaaa, Carmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hace mucho que no se de vosotras nenas, me alegro mucho de que esteis por ahí, a ver si a la vuelta volvemos a retomar el contacto en el chat. Muchos besitos a todas.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 18 Jul 2008 00:32 #111246

que mona es tiene una carita de buena!!!

Visita los videos de yaguete es.youtube.com/user/XiNiLLa85
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 25 Ago 2008 20:13 #112812

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Pero Luita, pero cuanto me alegro, vaya amigas eh?? hace mucho que no entraba en el foro pero la noticia a sido estupenda, me alegro de todo corazon, un abrazo muy fuerte de Lua y mio para ti y para tu bebe que seas muy felices:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 25 Ago 2008 22:32 #112818

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Ainssssssssssssssssss, pero que rica está Luaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y como ha crecido la puñetera. Es un amor, nena, a ver si me cuentas más cosas de ella. Estas navidades, cuando le des ese pedacito de turrón que tú y yo sabemos, y que el año pasado fue en honor de mi pequeña.....me acordaré mucho de tí y le daré también un trocito a Nena, que la pobre, como no come de nada más que pienso, cuando alguien le da algo.... le sabe a gloria.
A ver cielo si entras más por aquí para vernos. Un besazoooooooooooooo, para tí y para Lua. Por favor, pon más fotos de esa super- hiper- macro preciosidaddddddddddd, que la quiero ver mejor.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel