Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOY MAMI OTRA VEZ

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 12:46 #110451

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Tras casi 9 meses desde que mi Lua cruzó el arco iris, acabo de ser mami de nuevo. Aquí os presento a mi nueva niña, se llama NENA, tiene dos meses y medio y es una schnauzer sal y pimienta miniatura.

Estoy encantada con ella, como todos los schnauzer es muy juguetona y muy cariñosa, la verdad es que ha sido para mí una alegría enorme tener a este bombón conmigo, sobre todo por cómo ha llegado aquí.

Os cuento......, resulta que tengo cuatro amigas- hermanas, todas ellas de este foro (Martuka_s , Mar1109, Rosanalord y Marthi), que se empeñaron en hacerme este regalo y en traerme a mi niña a casa, personalmente.

Ellas me mantuvieron engañada durante casi un mes con la adopción de otra cachorrita, pero ya tenían ideado hacerme este regalo tan especial entre todas, que no olvidaré jamás.

Me trajeron a Nena el martes pasado... y como se ve que les pareció poco el regalo en sí, pues me la adjuntaron con comedero, bebedero, cuna, juguetes, collar, transportín, manta y resto de complementos....

Esta es la presentación oficial de Nena y el reconocimiento público a mis amigas- hermanas, y tías postizas de Nena, que desde hace meses forman parte de mi vida. Eso son amigas y lo demás cuento, no os parece?????. Ainssssssss, mis nenas......cuanto las quiero

Estas son las fotos de Nena:

Última Edición: 08 Jul 2008 13:10 por LUITA.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 12:54 #110452

• mar1109
  • Navegador Iniciado
que bonita nenaaaaaaaa, es una preciosidad!!

Pero claro, si la elegimos nosotras, que vamos a decir... jejeje

Ya veras que bien te va con ella, es una dulzura de perra y muy buena, un pelin cabezona, pero buena.

Me alegro mucho de que estes contenta con ella, ya sabes que te lo mereces, que no se te olvide.

Este a sido uno de los regalos mas especiales que he echo, aunque supuso engañarte un pelin con otra adopcion jejeje, pero todo salio perfecto y fue genial, sabiamos que te iba a encantar y la reaccion que tubiste fue la caña!!
A mi tampoco se me olvidara nunca.

Besitos cielo!
Última Edición: 08 Jul 2008 12:59 por mar1109.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 12:55 #110453

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Es que es mas mona mi sobr postizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que ricura jejejeje.
Al final entre todas te hemos metido en el mundo barbudil jajajjaa ya veras como se gastan estos las trastadas, espera a que empiece que te vas a acordar de nosotras jajajaja.
Muuuuuuuuuuuuuchos besos a las dos.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 13:00 #110456

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Y por si fuera poco toda la parafernalia del regalo maravilloso, estas cuatro gamberras se tomaron las molestias de hacerme una postal personificada con sus fotos y sus dedicatorias........ aquí la podeis ver:

Y encima dicen que el regalo no es nada argumentándome que me lo merezco...........yo si que no merezco tener estas amigas......

Muacaaaaaaaaaaaaaaaa, nenasssssssssssssssss

Os quiero mucho, besitos de mi parte y lametones de vuestra sobri postiza.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 13:09 #110458

• mar1109
  • Navegador Iniciado
que yo tambien te quiero!!!

y si que te lo mereces, que estabas pasando un mal momento y un perrin en tu vida te va a venir genial, ya lo veras, para que le des todo el amor que puedes dar y que ella te lo de a ti.

Y la postal... jejeje, eso fue lo mejor, marta y yo estubimos tres dias para diseñarla y para que todo fuera perfecto, en el fondo nos lo pasamos genial planeandolo todo, y el resultado fue ni mas ni menos que el que esperabamos, que te encantase y soltaras el moco jajaja

ya nos iras contando como te va con ella y poniendo foticos. Cuidala mucho, que es mi sobri!

besitossss
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 14:01 #110468

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
que guapa! eso si q es un regalazo!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel