Tras casi 9 meses desde que mi Lua cruzó el arco iris, acabo de ser mami de nuevo. Aquí os presento a mi nueva niña, se llama NENA, tiene dos meses y medio y es una schnauzer sal y pimienta miniatura.
Estoy encantada con ella, como todos los schnauzer es muy juguetona y muy cariñosa, la verdad es que ha sido para mí una alegría enorme tener a este bombón conmigo, sobre todo por cómo ha llegado aquí.
Os cuento......, resulta que tengo cuatro amigas- hermanas, todas ellas de este foro (Martuka_s , Mar1109, Rosanalord y Marthi), que se empeñaron en hacerme este regalo y en traerme a mi niña a casa, personalmente.
Ellas me mantuvieron engañada durante casi un mes con la adopción de otra cachorrita, pero ya tenían ideado hacerme este regalo tan especial entre todas, que no olvidaré jamás.
Me trajeron a Nena el martes pasado... y como se ve que les pareció poco el regalo en sí, pues me la adjuntaron con comedero, bebedero, cuna, juguetes, collar, transportín, manta y resto de complementos....
Esta es la presentación oficial de Nena y el reconocimiento público a mis amigas- hermanas, y tías postizas de Nena, que desde hace meses forman parte de mi vida. Eso son amigas y lo demás cuento, no os parece?????. Ainssssssss, mis nenas......cuanto las quiero
Estas son las fotos de Nena: