Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOY MAMI OTRA VEZ

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 14:55 #110475

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Yo no os conozco, pero os doy la enhorabuena a unas por tener ese detalle tan precioso, y a la anfitriona por tener esas amigas y por tu preciosa Nena. Es una autentica preciosidad y seguro que sera muy buena. Un saludo y QUE SEAIS MUY FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 15:23 #110482

• Marthi
  • Navegador Iniciado
Bueno.....he de decir...que en mi vida he mentido tanto....pero mereció la pena verte la cara Lui.....cuando una y mil veces te dije que no era Kyra....si no Nena!!!

Pasamos casi un mes atacaaass de los nervios esperando a que llegara esta hermosura para poder darte la sorpresa...... Pero esas mentiras eran todas piadosas....por lo que estamos perdonadas!!!

Ahora que ya la has presentado formalmente espero que sigas dándonos todo lujo de detalles toooodos los días!!! Y que cuando mires la carita de esa peke te acuerdes de todas nosotras que te queremos un montón!!

Ahhhh cuando se porte mal, te mee toooda la casa....se coma la alfombra y demás labores de cachorro.....entonces no hace falta que te acuerdes de nosotras, vale?? Jajajjaja.

Muchos besos de tu tata Marthi....ahhhh y un par de lametazos de Kyra!!!

Ahhhh esta fotita no la habias visto nena!!!!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 15:44 #110486

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Por dios que precosidad!!Es una monada!!!!!!!!Y claro que te lo mereces!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 15:52 #110488

• LUITA
  • Navegador Iniciado
¿Y esa foto? la hiciste en tu jardín verdad Marti?????, que puñetera eres, haz el favor de enviármela inmediatmente al correo electrónico

Gracias Enmasol y Rocica, verdad que es una preciosidad la peque???? estoy encantada con ella. Y sí, teneis razón, tengo unas amigas increibles y maravillosas que continuamente me demuestran lo que me quieren y eso, en los tiempos que corren hoy en día, es algo muy especial que no todo el mundo tiene, por desgracia.
Son unas personas fuera de lo común con quienes la amistad ha pasado a un grado superior, ya no somos solo amigas, eso ya es poco.
Y ellas sí que se lo merecen todo, sino, vosotros me direis el detalle.......con la boca abierta que me dejaron, vamos....
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 15:57 #110490

• tinker
  • Navegador Iniciado
sólo deciros q me alegro un montón por todas vosotras

estoy segura de que sereis muy felices y por supuesto un montón de fotos y más y mas fotos y anéctotas y historisa... en fín... todo jiij

besos y enhorabuena a todas
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 15:58 #110491

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Y a quien no dejarian con la boca abierta!jeje!Un gesto precioso y que seguro que nunca olvidarás!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel