Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Para cuando llegue a casa..

Para cuando llegue a casa.. 13 Ago 2008 16:21 #112314

Que tal chicos ,ya me presente en el otro subforo.
La cosa es que la semana que viene llegará mi border colli ,con 2 mesecitos recien cumplidos, y a ver si me podeis decir las cosas que hay que hacer y preparar , como lo de las vacunas , o a partir de cuando se le puede sacar a la calle....

Según llegue ¿le tengo que llevar al veterinario?
A ver si me podeis poner un poco al dia de los preparatorios ,ya os ire poniendo mis dudas.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Para cuando llegue a casa.. 13 Ago 2008 17:00 #112318

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Llévalo al vete según te llegue el perrin y él te explicará detenidamente lo que debes hacer, la medicación que debes darle, por ejemplo la desparasitación, y comenzar con las vacunas. Hasta que le hayan puesto todas no deberías de sacarlo a la calle, al menos en espacios abierto donde hayan estado otros perros, por lo que si tienes jardín si puedes hacerlo, o en el jardín de otro amigo que tenga perro y esté sano.
Es preferible esperar unos días más y evitar que se contagien de parvovirosis que sacarlo antes de tiempo. Ya tendrás, seguro, muchísimos años para sacarlo y divertiros juntos por ahí.

En cuanto a lo básico que deberías de tener, pues lo típico, collar y correa, te aconsejo una corta para poder ir poniéndosela en casa y que se acostumbre (pero que sea blandita, de bebés), comedero y bebedero, juguetes (para evitar que se aburra y te destroce la casa), un cepillo para el pelo....
El tema ha sido cerrado.

Para cuando llegue a casa.. 13 Ago 2008 19:53 #112331

Tomo nota Luita
muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Para cuando llegue a casa.. 13 Ago 2008 21:56 #112334

• LUITA
  • Navegador Iniciado
De nada, estamos para eso
El tema ha sido cerrado.

Para cuando llegue a casa.. 13 Ago 2008 22:36 #112338

No te olvides de comprarle una cama o cojín confortable para que descanse.
En cuanto al collar si ves que uno normal es demasiado duro le puedes comprar uno de gato, mucho más suave.

Y teniendo en cuenta el tiempo en el que estamos (calor) ten mucho cuidado con el cachorro, no lo tengas donde haga calor, ni le dejes el agua en un sitio donde de el sol. Cambiala a menudo.
Esta época, según he podido comprobar, es la peor para los cachorros.
El tema ha sido cerrado.

Para cuando llegue a casa.. 14 Ago 2008 08:24 #112350

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Que ilusion cuando estas esperando que llegue el perrin!!!, tb es importante tener un transportin para el coche, porque cuando son tan peques no pueden ir con arnes y cinturon porque igual se hace daño y no deberia de ir suelto. La mia el primer mes usaba el transportin tambien dormir, pero en cuanto alcanzo a subirse al sofá... y muchos juguetes... si tienes oportunidad de pasar por IKEA, los peluches que tienen ahi son geniales para los perros (aunque sean de niños) porque no tienen ojos de boton ni piezas que puedan tragar, son de pelos corto y son muy originales y muy baratos...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel