Tenia cuatro gatos y ahora dos más en el jardín,
Después de comer, algo insólito un gato o gata todavía no lo se estaban llamando la atención asomados a nuestro jardín y digo asomados porque había otro blanco escondido en el suelo. Deben tener ocho meses o así, y son familia porque no se separan.
Les dí de comer y aquí están, no se han ido, se han atrevido y han saltado a la hierba.
Los dos dijimos no podemos con más gatos y los niños se los quieren quedar, "que monos son", me ha dicho mi hijo, les dije que no y los han intentado dejar fuera de la valla, han vuelto a saltar unas cuantas veces, pero en cuanto he salido para que se fueran, la que no ha podido echarlos he sido yo, están todo el rato ronroneando de lo a gusto que están.
Angel ha dicho si si tu dale mimitos que ya veras de aquí no los mueves pero ha salido y cuando lo he visto les has sacado un transportín para que duerman mejor y estén protegidos, incluso le ha puesto almohadones.
Son muy cariñosos y se dejan coger por los niños y todo, así que me da que los han dejado tirados. Ahí están durmiendo en nuestro porche, tan ricamente, tienen incluso una mantita.
Así que nos salen los gatos por las orejas, ¿alguien quiere un gato?, los tenemos de todas las edades.
Lo dicho esto parece una colonia gatuna.