Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ???

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 29 Sep 2008 12:20 #114300

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
pues no es mala idea...

GRACIAS!
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 29 Sep 2008 14:37 #114307

• anaisabel
  • Moderador
Los condroprotectores son muy utilizados para perros grandes con sobreesfuerzo, sobre todo los que practican algún deporte, los que compiten en agility por ejemplo. Los que tienen problemas articulares, incluso para los que están obesos, para que no tengan desgaste.
El tema ha sido cerrado.

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 30 Sep 2008 08:52 #114345

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
haber si pongo una foto de mi niño y asi ves lo bien que tiene la orejas gracias a los jugetes con ruiditoss...
El tema ha sido cerrado.

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 30 Sep 2008 11:58 #114352

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
yo los usaba con mis perros durante el crecimiento y con mis perros de deporte cada cuatro meses les doy una caja.

Un producto que esta muy bien es el gelenkraft de LUPOSAN. que se mezcla con el pienso.

Luego estan los clasicos como Cosequin, condrovet que los tiene cualquier vete.

No son medicamentos sino un complemento alimenticio, hay veterinarios que recomiendan usarlos y otros no, habla con el tuyo. ya digo que yo soy partidario y uso los mismos
El tema ha sido cerrado.

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 07 Oct 2008 13:00 #114585

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
Esque con Kenai(el cocker) si me voy con la bici y el se viene conmigo a correr, pero esta es pequeña todavia y no quiero sobreejercitarla,mañana voy al vete nuevo, a ver que me dice,me han ablado muy bien de el...

Gracias chicos/as!!!!
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel