Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ???

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 23 Sep 2008 10:46 #114035

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
hOLA!

Tengo una duda con las orejas de mi perra, el vet me a dicho que se la tienen que levantar, y yo le pregunte si tenia que evitar tocarselas y me dijo que eso daba igual, que no pasaba nada por tocarselas, pero no me fio mucho.Me dijo que le diera pettit suise.

Y me han ablado de los condoprotectores y no se muy bien lo que son, ni si se les puede dar a todos los perros o te lo tiene que mandar recetado el vet...

¿¿Alguien que entienda me lo puede aclarar??
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
Última Edición: 23 Sep 2008 16:22 por kenaitos.
El tema ha sido cerrado.

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 23 Sep 2008 13:29 #114043

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El condoprotector es una proteina que ayuda a desarrollar los huesos musculos y cartilagos del perro. Es recomendable darle condoproteina al cachorro durante todo su crecimiento, aunque en los piensos de gama alta ya viene incluida y no es estrictamente necesario.

Los condoprotectores se dan a perros con lesiones de cadera o dolores de articulación, en perros cachorros y en los seniors. Es una proteina que protege y revitaliza los cartilagos y articulaciones, aliviando el dolor del movimiento en los casos de desgaste o lesión y ayudando a desarroyar el cartilago en los casos del crecimiento.
También se les da a perros que tienen mucho desgaste físico ya que repara las fibras rotas mucho mas rapidamente fortaleciendolas.

La dosis te la da el veterinario dependiendo de la marca que compres.
Si el veterinario te lo ha recomendado, dale sin miedo. Notaras como tu perro mejora rapidamente.
El tema ha sido cerrado.

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 23 Sep 2008 13:38 #114044

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
gracias!! el problema es que no me fio mucho de este veterinario la gente no habla muy bien de el y a mi ya me ha dado mala espina en varias ocasiones, pero vivo en un pueblecito y es el unico que hay, por eso quiero saber si pasa algo si se las doy como "plus" en las comidas, si tiene algun efecto secundario, si van con receta.....sabes?

La verdad es que yo no la he visto con ninguna cojera, pero su madre es un pastor aleman, asique nunca hay que descartar la displaxia, y las orejas tiene una mas levantada que la otra, pero como me dijo el veterinario que no pasaba nada por tocarselas.... y me estan diciendo que no debo tocarselas...

Muchas gracias, esque estoy bastante perdida con la pobre y este veterinario no me ayuda nada.....

gracias.
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 23 Sep 2008 13:43 #114047

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
tambien me dijo que le diera Pettit suise,pero he leido que no es bueno darles calcio porque se les corta el crecimiento... lo de los condoprotectores no me lo dijo el vet, me lo recomendo un amigo...

gracias
El tema ha sido cerrado.

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 24 Sep 2008 19:04 #114167

• drasete
  • Navegador Iniciado
el esceso de calcio es tan malo como el defecto. Los perros pueden tardar en subir las orejas e incluso cuando el organismo les pide un poco de calcio bajarlas. Hablo del cambio de dientes, casi todos los perris cuando cambian los diente bajan las orejas. Yo no le daria condroprotectores para subir las orejas porque realmente no son para eso, protegen el cartilago de las articulaciones no el de las orejas,
tampoco estoy muy segura que el calcio qeu le aporte un petis suis lo metabolice bien. Lo mejor es que si tu perra necesita calcio, y eso lo deberia decidir un veterinario, le dieras calcio para perros, Suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

¿¿¿CONDROPROTECTORES O YOGUR ??? 29 Sep 2008 01:02 #114288

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
mira yo le corte las orejas a mi boxer y la verdad es que nunca le dado nada para que las levante el unico consejo de mi veterianario es que le diera muñecos que izieran ruida porke asi el mismo desaroyaria las orejas para levantarlas y eso es lo que hize todos sus muñecos eran con ruiditos .. asi que yo acabe con dolor de cabeza pero kaos acabo con las orejas muy levantadas nunca a necesitado turulos ni nada de nadaaa solo ruidoo.... es mas cuando era pekeño lo llevemos a varias exposiciones y muchos nos daban la enorabuena por las orejas tambien levantadas.... asi que no pierdes nada por intentar haber si te da tan bien resueltado como a mi....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel