Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo! Ayuda comprar cachorro

Nuevo! Ayuda comprar cachorro 02 Oct 2008 14:44 #114495

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
la verdad es que te quedas un poquito corto de dinero, aunque tendrás que exigirte más en la busqueda, yo el mio lo compre de una criadera de galicia a un muy buen precio, y creo que va a cruzar a su perra por lo que veo en su pagina otra vez, si quieres esperar un poco tendras algo bueno y te ayudara a ahorrar un poco más :wink: . No se si puedo poner a mi criadora aqui (no es familia, ni la conocia antes de comprar a mi bruxo), pero como me respondio tan bien, me trajo el perro a casa de paso a la expo de Talavera, los papeles y loe super rápido y me ha llamado muchas veces y pedido muchas fotos interesandose por mi bruxo pues lo pongo. Por cierto sus San bernardos van muy bien en los ring de las expos.

http://www.dovaldeportela.com/es/

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Nuevo! Ayuda comprar cachorro 02 Oct 2008 20:35 #114499

• ToRReSVV
  • Navegador Iniciado
Cuanto te costó¿? podrías poner fotos de cachorro y cm es ahora?
El tema ha sido cerrado.

Nuevo! Ayuda comprar cachorro 03 Oct 2008 15:17 #114515

• jose-jose
  • Navegador Iniciado

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Nuevo! Ayuda comprar cachorro 05 Oct 2008 22:10 #114560

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
No se al final como va tu asunto, lo que si tienes que tener claro que con el presupuesto que tienes, te será difífil (no imposible) encontrar un perro en condiciones y los tatuados ya serios se te quedan un poco lejos (700 e) y los de menos dinero tatuados ya no me fiaría mucho, solo buscar alguno no tatuado de buena calidad que los dueños le hayan bajado el precio precisamente por ese motivo de no estar tatuados. Olvidate de club de Pastor aleman (RCEPPA) y de expos y demas, esta cerrado este circulo a perros tatuados por el club y suelen costar de 1200 euros en adelante. Luego si quieres criar por el club tendrás que pasar numerosas pruebas (mucho más tiempo y dinero) y te pueden subir alrededor de otros 3000 e.

Entre otras pruebas te exigiran ir a una expo y sacar una calificación determinada (viaje + gastos + inscripción ...etc), pasar una prueba de sociabilización o adiestramiento determinada (inscripción, tarifas , desplazamientos .....etc) y pruebas de codos y caderas de estar libre de displasia tramitadas a Alemania por medio del club (veterinario de lista del club, gastos de gestión con Alemania para visto bueno). Si compras un perro tatuado puedes y debes exigir al criador que el perro pase todas estas pruebas y pueda sacar el Acto de cria satisfactorio por el club.

Un saludo.

El tema ha sido cerrado.

Nuevo! Ayuda comprar cachorro 06 Oct 2008 19:24 #114575

• ToRReSVV
  • Navegador Iniciado
Bueno pues he llamado a la criadera de dónde compraste a tu perro, y hemos estado hablando un buen rato y me ha ofrecido todo lo que yo quería que puse en el anterior mensaje, lo único que no está tatuado por el RCEPPA pero si inscrito en la LOE y además al padre de mi futuro cachorro le están haciendo pruebas para inscribirlo en el RCEPPA.

400 € me costará.

El padre será city do'phedrei, y la madre la misma que la de tu perro..
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel