Ivan nene... no me digas eso de que soy estricta con la comida, que lo soy, porque me entra complejo de "madrastrona"....pobrecita mi niña.....jajajajaja
Pues mira, la verdad es que los schnauzer tienden mucho a engordar, por eso no le doy aboslutamente nada, solo corteza de pan de vez en cuando porque le viene bien para los dientes. Con Lua cometí muchos errores, por eso con esta no he pasado por alto ninguno y, la verdad, es que estoy muy orgullosa de como me ha salido la niña, cariñosa en exceso, socialble con adultos y niños, no pide comida cuando tú estas a la mesa, no se sube a los sofás si no la subo yo....etc etc...en fín, que todo el mundo quiere quedarse con ella, con eso te digo bastante.
Probaré a darle comida en lata de la misma marca que el pienso, es lo que pensé en un principio, así que te haré caso porque prefiero no darle salchichas ni todas esas cosas de premio...aunque no les vengan mal de vez en cuando soy de las que piensa que.....si no lo prueba, no lo hecha de menos.
Besos.