Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cesar millan VS Victoria Stilwell

Cesar millan VS Victoria Stilwell 16 Dic 2008 14:55 #116387

• kento
  • Navegador Iniciado
Para mí no hay color . La Victoria me hace mucha gracia :twisted: y César Millán me causa admiración , con eso lo digo todo .
El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 05 Ene 2009 00:55 #116573

• athena
  • Navegador Iniciado
pues mirar ami me gutan los porque lo ke cuenta es como adiestra alos perros no como trate a las personas me da igual uno ke otro.
no compres, ADOPTA

*Si recOjes a un perrO y lO haces feliz, nO te mOrdera. Esta es la diferencia principal entre un perrO y un hOmbre.
El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 10 Ene 2009 21:51 #116670

• anuski
  • Navegador Iniciado
Yo creo que Cesar Millan tiene un don, algo que solo él tiene y que intenta transmitir a las personas que ayuda para corregir a su perro, pero como él lo hace, nadie mas lo hace.
En cuanto a la Victoria... uf desde que vi un capitulo donde aconsejo a los dueños que durmieran a su perro ¡¡no la puedo ver!! y eso que su metodologia es mas facil de seguir, pero no comprendo que una persona que tendria que ser amante de los animales, no quiere ni siguiera que la laman y aconseja dormir un perro
El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 14 Ene 2009 15:39 #116741

• duke2008
  • Navegador Iniciado
yo me declaro seguidora de Cesar Millan, porque ademas no engaña a la gente les dice lo que hay si lo estan haciendo mal, se lo dice sin adornitos, y si el problema es del perro, o es muy dificil para la familia atajarlo, da soluciones, ademas es un profesional en mayusculas, respeta a los perros y a sus amos y es respetado por ambos.

De la señorita Victoria no tengo comentarios puesto que no he visto ningun programa, la unica idea que tengo de esta mujer es que unos amigos la llaman "dominator" vete tu a saber porque, pero con esto me vale
El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 20 Ene 2009 15:49 #116905

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Yo también son fan de César Millán!!:)
El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 21 Ene 2009 14:35 #116941

• Salo
  • Navegador Iniciado
A mi me encanta cesar millan!! y en cuanto a la victoria no he visto nadamas que un par de programas pero la verdad es que no me termina de gustar, nose es que veo que tiene muy mala leche, o al menos en los episodios que yo vi.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel