Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cesar millan VS Victoria Stilwell

Cesar millan VS Victoria Stilwell 07 Dic 2008 13:42 #116178

• nicky
  • Navegador Iniciado
Hola a todos los de el foro!!!! Se q aqui ahi muchas personas q estan en contra de Cesar millan ( q no es mi caso) y otros tantisimos q seran fans (como yo )
Bueno pues queria habrir este debate a para todos los q quieran opinar de q les parece Victoria Stilwell la de... (o el perro o yo) de canal 4.
Yo empezare diciendo q para mi esa no es ni humana nisiquiera por q vale q tiene q adiestrar perros pero si ni siquiera saber hablar ni tener educacion con los humanos q va a ser con los perros.
Mucha gente critica los metodos de Cesar Millan pero al menos el sabe dirigirse a las personas sobre todo con humilda por q si yo contratase un adiestrador para mi perro y se me dirigiese a mi como esa señorita, no le pago ni la primera hora.
Ademas esta señorita no se dedico a esto por amor a los perros si no por q esta actriz se quedo en paro y su hermana q es veterinaria la animo a q se sacase un curso de adientramiento canino. Asi q no se puede comparar con Cesar Millan por q el nacio para lo q hace, ama a los perros sobre todas las cosas.
Espero q mi debate les guste y q mucha gente participe un saludo muy grande
El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 07 Dic 2008 15:32 #116179

• anaisabel
  • Moderador
La verdad es que ya hemos opinado mucho a favor y en contra de Cesar Millan y mi punto de vista es que me encanta su forma de tratar a los perro, con respeto y que estoy de acuerdo que la mayoria de los problemas de los canes son por nosotros "los dueños".
La única pega que le veo al programa, que si que es muy entretenido, divertido, pero que todos esos logros que se ven ahí, no son cosa de semanas, sino de meses trabajando con el animal y con la familia, y ahí se da a entender que eso es pan comido y es lo que no me creo, ahí tiene que haber un entrenamiento exhaustivo, que nosotros no vemos, vemos la versión abreviada.

En cuanto a la tal Victoria, solo he visto un trozo de un programa, que iba de expos, y no me gusto nada, ni sus métodos, ni el programa, así que no puedo opinar sobre ella, porque no lo he vuelto a ver. Si alguien tiene más punto de vista, estaría bien que nos lo comentara.
El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 07 Dic 2008 22:35 #116190

• LUITA
  • Navegador Iniciado
yo opino lo mismo que ana
El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 09 Dic 2008 11:14 #116227

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo a la señora esta no la conozco, a cesar millan me quito el sombrero es un gran profesional
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 10 Dic 2008 08:03 #116247

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A mi me gusta mucho más Cesar Millán, además es mucho más carísmatico que Victoria!Me gustan más sus métodos!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Cesar millan VS Victoria Stilwell 10 Dic 2008 16:22 #116267

• ToRReSVV
  • Navegador Iniciado
Cesar Millán es el amo. No hay comparación entre uno y otro..

Cesar desde pequeño se crió con perros y tiene una especie de instinto animal que es tremendo, además he visto capitulos de ambos y los casos que resuelve Cesar ni de coña los resolvería Victoria, ella se basa siempre en normas y castración, nunca en toques físicos que los propios perros lo hacen entre sí para corregirse.

Jamás he visto a Cesar montado por un perro, cosa que a Victoria en un capítulo lo hizo el perro todas las veces que la veía y ella sólo se ponía de espaldas dejándose.

Y tampoco he visto trabajar a Victoria con casos en zona roja, ella sólo se limita a corregir 'malas conductas' dentro de casa, y a comportamientos un tanto agresivos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel