Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: otro mas!!

otro mas!! 03 Ene 2009 13:48 #116564

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
feliz año lo primero de todo!!estado un poco perdia xo ya e welto jeje no sabia muy bien dnd poner esto asike e decidio ponerlo aki xD aver mañna voi a traer un caxorrito de yorsai un maxito para mi niña, tiene 3 semanitas y tngo miedo de k le rexaze o algo :cry: y aver si me dais algun nombre xulo k no se como llamarle... :oops: bueno besitos!!
El tema ha sido cerrado.

otro mas!! 04 Ene 2009 15:26 #116569

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
3 semanas???? es demasiado pequeño.. nose quien te lo habra dado o vendido con esa edad.. pero muy bien no debe estar.. yo sinceramente pienso que cogerlo tan pequeño es una imprudencia.. yo di a mis cachorros los entregue cuando tenian mes y medio y ya me parecia que los daba muy pequeños..
la verdad nose si lo rechazara por que suelen tener un poco de celos al principio, todo dependera como sea su primera impresion..y como se lo presentes.. de todas maneras suerte decidas lo que decidas
saludos

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

otro mas!! 05 Ene 2009 12:53 #116576

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
mira te cuento como lo ibamos acer!!es una vecina mia entonces de vez en cuando me lo subo para casa para que vaya concoiendo y eso y mi perra la vaya oliendo pero para dormir y todo esta con su mama luego ya dentro de dos semanitas o asi pues ya me lo subo yo pa siempre xke claro aun es muy peke!!y me da pena separarlo asi de la mama...:S ademas que es muy pekeñito parece una bolilla de pelo negra jaja!!bueno un besito
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel