Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Uñas pintadas

Uñas pintadas 22 Ene 2009 17:07 #116998

• tinker
  • Navegador Iniciado
si, si a desi una vez, una caniche blanca y negri con pelo muy rizado le pusieron el toto caniche y le pintaron las uñas moradas al estilo cruela de ville, la verdad es que era de risa y el resultado buenísimo... pero ya está... se lo quitaron al poco tiempo y ya está...

a tinker le encanta disfrazarse con su capelina y con su pañuelo pero nada de tintes ni lacas de uñas por diosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Uñas pintadas 22 Ene 2009 19:16 #117001

a mi tampoco me gusta ni lo entiendo... pero bueno, es un negocio para much@s :? , mientras no perjudique al perro... :(
El tema ha sido cerrado.

Uñas pintadas 22 Ene 2009 21:15 #117004

• anaisabel
  • Moderador
Hombre yo tengo alergia a los tientes, no al amoniaco que llevan, se me pone la cabeza como un globo, no se que composición llevaran, pero todo el pelo, con la cantidad que tienen, todo teñido, no una simple mechita azul o rosa, que les quedaría graciosa, no se lo pondría a mis perros ni loca, ahora os pongo una muestra de Golden para que veais.

Fijaros como le cambia la cara, en la primera foto se ve que es un perrito mayor, por el morro, en la segunda parece más joven.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Uñas pintadas 23 Ene 2009 20:34 #117031

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
uy, pues parece que tambien el tinte es magico le sube la autoestima, porque como le cambia la cara. Yo creo que no es el mismo perro...
El tema ha sido cerrado.

Uñas pintadas 24 Ene 2009 22:49 #117037

ji ji ji es en serio ho es broma ji ji ji , a mi me parese de gente loca yo no estoy de acuerdo en mutilarlos cortando orejas o mochandoles la cola quesque por que asi es la raza , tengo un doberman y lo tengo con su cola y orejas como dios lo mando al mundo , ahora imaginate si estoy de acuerdo en convertilos en unos payasos , ji ji ji por eso creo que este foro es de broma ji ji ji
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel