Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿de qué raza es este perro?

¿de qué raza es este perro? 19 Feb 2009 08:22 #117564

• anaisabel
  • Moderador
Hola pues creo que te han informado bien, al menos a mi si me lo parece. ánimo que es una preciosidad. No me gusta juzgar a nadie por sus actos, todo está bien si se hace con buenas intenciones y tanto la curiosidad que demuestra que está realmente interesado en el como el amor por una determinada raza.
El tema ha sido cerrado.

¿de qué raza es este perro? 19 Feb 2009 16:46 #117571

• minilo7
  • Navegador Iniciado
¡Hola! Pues claro que no me importa si es o no de raza!!! Es que lo tengo para adopción y la gente me pregunta qué perro es, el mestizaje que tiene y eso...y yo no tengo ni idea!! porque desde que lo operamos está cambiando mucho, lo hemos pelado, ha engordado...en fin, que ahora parece otro...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

¿de qué raza es este perro? 19 Feb 2009 19:48 #117586

• duke2008
  • Navegador Iniciado
omg que lo tienes para darlo en adopcion, no para adoptarlo, ups yo lo ntendi al reves :S
El tema ha sido cerrado.

¿de qué raza es este perro? 19 Feb 2009 22:19 #117591

minilo7.......... creo que yo tampoco enrendi , si ya gastaste en una operacion (si es que gastaste ) ya lo tuzaste , te estas fletando con los cuidados postoperatorios y no te importa que no sea un perro de marca por que fregados no te lo quedas
El tema ha sido cerrado.

¿de qué raza es este perro? 19 Feb 2009 22:40 #117592

• enzo19
  • Navegador Iniciado
haber fitomix1043,lo k yo no entendi fue pk veo tu mensaje repetido cada vez k alguiel pregunta de k raza es su perro y dices k te incomoda la pregunta,y lo k yo digo y k mas da k pregunte de k raza es,yo solo creo k lo preguntan por curiosidad simplemente pk le interesan a sus duenos saber de k raza es para saber algo mas de su perrilllo.ademas esta chica no se lo keda pk ellas recoge ha perritos los curas y despues lo da en adopcion para asi sacar alos perros abandonados de la calle y si se va kedando con todos los perros k ayuda no tendra sitio para ayudar ha mas perrines ccreo k es asi no minilo7.bueno espero haberme explicado bien.oye otra cos eso sies k gastaste entre comillas k significa...??
no lo entiendo..
El tema ha sido cerrado.

¿de qué raza es este perro? 20 Feb 2009 09:43 #117598

• anaisabel
  • Moderador
Hola tal como está ahora, que es una preciosidad también me recuerda mucho a un schnauzer. Que bonito lo tienes, por Dios nadie se queda con esta belleza.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel