enzo19 escribió:
porque pregunten de k raza es no kiere decir k no lo kiera o k no lo vaya ha cuidar simplemente creo k es por curiosidad,creo k no te debe incomodar algo tan sencillo ,pero bueno el perro es precioso y la raza nose tiene un color muy original este perrito ehh..besos..
Enzo19 ................................................................................................................................................oki estoy de acuerdo es un perro que esta chulo , pero es un perro que esta en adopcion , y que al pareser la persona que pregunta lo quiere adoptar , el echo es que cuando vas a adoptar un perro lo adoptas por que al verlo ay algo que te atrae , que te gusta de el , y en los refugios donde los adoptas normalmente les hasen un estiudio para ver si son aptos de estar con niños , ancianos, y te informan el tipo de temperamente , con la finalidad de que se adapte a tu familia y a tu estilo de vida , que alguien busque en los refugios adoptar un perro " FINO " como que ya es cuestion de lucro