Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: preparar a la mascota a la llegada de un bebe ( humano )

preparar a la mascota a la llegada de un bebe ( humano ) 26 Ene 2009 21:42 #117067

Hola mi duda es que haser y/o como preparar a un perro ante la llegada de un bebe , que providencias tomar , para evitar un contagio , una alergia o hasta que por celos lo valla a agredir ,
El tema ha sido cerrado.

preparar a la mascota a la llegada de un bebe ( humano ) 26 Ene 2009 23:48 #117068

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hombre lo k tienes k hacer con la llegada del bebe es no desatender al perrillo.y lo del contagio no lo entiendo muy bien,si lo dices por el perro mientras este vacunado y lavado no tiene pk contagiarse de nada.yo creo k por ahora no debes preocuparte pk el bebe va ha etar en su cunita y asta k juegue con el perro aun keda muxo por lo tanto no lo puede agredir.detodas formas vigila el comportamiento del perro si lo ves agresivo o de otra manera no correcta intenta corregirlo.aunke no creo k tenga problemas yo tengo un nene y no he enido problemas de nada al reves tengo k raganar ami hijo pk es el k agrede al perro jeje fijate menundo plan,bueno espero haberte servido de ayuda un besito y suerte,ahh enorabuena por el baby.
El tema ha sido cerrado.

preparar a la mascota a la llegada de un bebe ( humano ) 27 Ene 2009 09:13 #117084

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola parece que estar un poco perdido, preparar la llegada de un bebe, no es que haya que preparar mucho. Acostumbra al perro a que no entre en la habitación donde va a estar el bebe desde un principio.
Es más importante después cuando el bebe este ya en casa, sobre todo vuestro comportamiento ante el, tienes que dejarlo que lo huela, que lo reconozca y no asustarte cuando el perrito se acerque a el.

Con el tiempo es tal el cariño que se cogen mutuamente que sin exagerar Neo, mi perro se dejaría matar por mi hija.
Un perro no se volverá agresivo si no lo es antes, a si que hay que educarlo y enseñarle lo que está bien o mal, haya o no un bebe en casa.
En cuanto a contagios, procura que este bien desparasitado, limpio y eso si le tendrás que lavar las manos al niño como cuarenta veces, porque se las chupará el perrito. Nuestro perritos son muy listos, Neo le chupaba la cara por cariñoso y a mi hija no le gustaba nada así que lloraba cada vez que lo hacia, el asumió casi en seguida que la niña no quería eso así que dejó de hacerlo.

Las alergias, mi padre alérgico a muchas cosas, tiene asma, mis dos hermanos, mi sobrina, y tíos, familia de alérgicos, yo me salve, de momento, solo tengo al polvo, pero eso no quiere decir que no lo lleve en mis genes.

Hay estudios que dicen que si desde pequeño conviven con animales se inmunizan y estos han convivido con perros ya desde antes de nacer. Es curioso ninguno de mis tres hijos tiene, y la mayor ya tiene 15 años, casualidad, no creo mucho en las casualidades.

Tiene mucha razón enzo, cuando crecen es más peligroso, pero por el perro que los niños son muy borricos y les hacen de todo, la peque se monta a caballo encima de ellos, y los disfraza, a Neo de cordobés, con un sombrero y chaqueta y a Kira le pone lacitos en las orejas y faldas de ella, ah también les sirve para darles la comida que a ella no le gusta, disimula y se la tira debajo de la mesa.

Toda una experiencia que vivirás con ellos juntos.
El tema ha sido cerrado.

preparar a la mascota a la llegada de un bebe ( humano ) 29 Ene 2009 21:55 #117147

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola bueno, pues yo he leido que hay que dejar que el perro huela al nuevo miembro de la familia, de echo yo dejo que otto huela toda su ropa y todos los juguetes que van entrando en casa,
otra cosa que se debe hacer es traerle los pañales y la ropita que lleve en el hostipal para que se acostumbre a su olor,
yo no estoy preocupada de nada, creo que otto lo acojera como uno mas de la familia, porque el nos adora y por el momento duerme apoyado en mi barriga,jijiji
por otro lado tendre cuidado de qeu no chupe sus juguetes y sus utensilios, para evitar que el nene no se trague las babas de otto, porque aunque este vacunado y desparasitado es cierto que los perros huelen otras cacas y pises y no es agradable. Si limpiamos un chupe cuando se cae al suelo pues lo mismo si el perro lo lame.
Creo que no nos debemos volver paranoicos, porque estamos creando niños burbuja, y los nenes se tienen que costipar, se tienen que caer, y que quereis que os diga, yo me he criado con perros y vamos da gusto verme,jijiji
bueno ya os ire contando
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

preparar a la mascota a la llegada de un bebe ( humano ) 31 Ene 2009 20:39 #117178

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que manteniendo la higiene no tiene que haber ningun problema, y ademas hay pocas cosas tan pedagogicas para un niño como crecer con animales. Aprenden a respetar otros seres vivos, a ser responsables de las cosas, a ser cuidadosos con otros, tienen los mejores amigos... yo creo que es fantastico para los niños.
El tema ha sido cerrado.

preparar a la mascota a la llegada de un bebe ( humano ) 02 Feb 2009 02:45 #117194

ok muchas gracias la verdad es que me estaba poniendo un poco paranoico con este tema y gracias a la amable respuesta de ustedes ya me encuentro un poco mas tranquilo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel