Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito consejo!!!

Necesito consejo!!! 27 Feb 2009 20:45 #117833

• kriss20
  • Navegador Iniciado
Hola!! os comento..después de toda una vida pidiendo a mis padres un perrito se ve que ya me he hecho tan insoportable que para mi próximo cumpleaños el mes que viene han accedido a comprarme uno!!Estoy felizz! Pero claroo no han dicho que sii incondicionalmente...Tiene que ser 1 perro muuy pequeñito y sobre todoo que suelte poco pelo..El que más convence a mis padres es el chihuahua, a mi me encantan pero me gustaría muchísimo más un bulldog francés...Se que pesan lo suyo pero de tamaño no son exacesivamente grandes verdad?? Cuanto podria medir de largo una hembra? y de pelo que tal son? sueltan mucho??

Muchas graciass x adelantadoo!!;)
El tema ha sido cerrado.

Necesito consejo!!! 27 Feb 2009 22:00 #117834

• duke2008
  • Navegador Iniciado
uys yo aqui no te puedo ayudar, ahora bien es una gran responsabilidad, ademas de ser pequeño y no tirar pelo busca un perro que se pueda acoplar bien a vuestro ritmo de vida, no os fijeis solo en lo que puede manchar :D , enhorabuena
El tema ha sido cerrado.

Necesito consejo!!! 01 Mar 2009 11:53 #117863

• kriss20
  • Navegador Iniciado
Gracias x contestar!! si estamos mirando la mejor opción para nosotros..y creo que finalmente será el bulldog! xd! Hombre a mi madre lo que más le preocupa es el pelo y demás que pueda ir dejando por la casa (que lo dejará y a montones lo sé..). pero buenoo supongo yo que con un buen cepillado diario y con el rollito ese atrapa pelos no será demasiado problema tampoco...
saludosss!!! y graciasss
El tema ha sido cerrado.

Necesito consejo!!! 01 Mar 2009 20:42 #117871

• pedrito07
  • Navegador Iniciado
Yo estoy igual que tu,mi madre me dice lo mismo, pero la única diferencia es que aun no han accedido.
El tema ha sido cerrado.

Necesito consejo!!! 02 Mar 2009 21:47 #117901

• duke2008
  • Navegador Iniciado
de nada, como no vamos a contestar :D , si nos encanta, no ves todas las horas que apsamos por aqui :D , ademas todos empezamos como tu y seguimos igual :P . jejejejeje. bueno un beso y a por ese bulldog, yo de la raza no te puedo decir nada pero un buen ceppillado diario, y de momento, cortarle un poco las entradas en las habitaciones sera una solucion ideal para la suciedad del pelo ;)
El tema ha sido cerrado.

Necesito consejo!!! 02 Mar 2009 23:44 #117911

te recomiendo un xoloescuincle , es un poco mas grande que el chihuahua pero sin pelo si asi como lo oyes sin pelo , checalo en la red , es un animal muy cariñoso y jugueton
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel