HOLA FORISTAS!!
Soy una nueva usuaria y me uno a este grupo porque tengo un pequeño problema que quizas aca tenga solución.
De antemano mil gracias!!!
Hace dos días encontré una perrita abandonada en la calle muy asustada, por lo que decidí adoptarla. Hize todo los procedimientos necesarios para poder traerla a mi casa, y compré lo básico para poder tenerla. Hoy pasa tu primera noche en mi departamente y no hizos ni una de sus necesidades. Anoche la saque a pasear antes de dormir y tampoco hizo nada.
Olía todo como buscando algo pero no obtuve ni un resultado.
Encuentro fantástico que no se haga de nada dentro de mi departamento pero también me preocupa que no haga sus necesidades.
La perrita estaba en optimas condiciones, solo estaba muy sucia (por una lluvia matinal y repentina que hubo), pero no tenia ni una pulga ni garrapata. Lo que si estaba un poquito gordita, lo que hace que ponga en duda su estado.
La duda de la gordura la solucionaré con un Veterinario a penas pueda y tenga dinero para llevarla.
Pero por ahora no si alguien del foro me puede ayudar y dar alguna sugerencia de porque le pasa esto, ¿estará asustada aún?, encuentro rarisimo que no haga sus necesidades.
AYUDA PLEASE!!!!!