Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA URGENTE PORFAVOR!

AYUDA URGENTE PORFAVOR! 02 Mar 2009 11:42 #117880

• PILARLEONL
  • Navegador Iniciado
HOLA FORISTAS!!
Soy una nueva usuaria y me uno a este grupo porque tengo un pequeño problema que quizas aca tenga solución.
De antemano mil gracias!!!

Hace dos días encontré una perrita abandonada en la calle muy asustada, por lo que decidí adoptarla. Hize todo los procedimientos necesarios para poder traerla a mi casa, y compré lo básico para poder tenerla. Hoy pasa tu primera noche en mi departamente y no hizos ni una de sus necesidades. Anoche la saque a pasear antes de dormir y tampoco hizo nada.
Olía todo como buscando algo pero no obtuve ni un resultado.

Encuentro fantástico que no se haga de nada dentro de mi departamento pero también me preocupa que no haga sus necesidades.

La perrita estaba en optimas condiciones, solo estaba muy sucia (por una lluvia matinal y repentina que hubo), pero no tenia ni una pulga ni garrapata. Lo que si estaba un poquito gordita, lo que hace que ponga en duda su estado.

La duda de la gordura la solucionaré con un Veterinario a penas pueda y tenga dinero para llevarla.

Pero por ahora no si alguien del foro me puede ayudar y dar alguna sugerencia de porque le pasa esto, ¿estará asustada aún?, encuentro rarisimo que no haga sus necesidades.

AYUDA PLEASE!!!!! :?
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE PORFAVOR! 02 Mar 2009 14:35 #117886

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues lo lógico es que la llevaras al vete de inmediato para que la mire y revise y vea que la perrita está bien. Te alabo el gesto de recogerla, pero no olvides que estos es para siempre y además supone una responsabilidad importante que hay que saber y sobre todo poder asumir diariamente poruqe no sabes cuando se van a presentar problemas.
Es decir, que tener un perro también cuesta dinero y si no puedes llevarlo al vete....no se. Si algún día le pasara algo grave, podrías asumir el coste del vete o de una operación?, si no es así, piensalo.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE PORFAVOR! 02 Mar 2009 14:54 #117887

• PILARLEONL
  • Navegador Iniciado
PORSUPUESTO QUE SI!
En este momento estoy sin plata porque aun no recibo lo que debería recibir que seria creo que mañana. Claro tengo que cualquier problema que ella tenga voy a asumirlo. Tengo los recursos y el apoyo familiar aecuado para afrontar cualquier problema de mi gorda, en verdad de eso no hay duda!
Es una perrita preciosa, a la vista no tiene mayor problema que muchisisismo miedo y estoy empeñada en sacarla adelante, hasta pareja le tengo por si algun dia lo requiere.
No te preocupes porque está en buenisisisismas manos =)
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE PORFAVOR! 02 Mar 2009 18:57 #117894

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Me alegro mucho si es así, me habías asustado. Vuelvo a felicitarte por la recogida y espero que seais muy felices juntos durante muchos años.
Un beso.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE PORFAVOR! 02 Mar 2009 21:12 #117895

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena y mil gracias por ser una amante de perros :D , yo en cuanto tengas dinero la llevaria sin falta al vete, la gordura puede ser o bien por embarazo, o bien por gases y no poder expulsar excrementos ya sea por via oral o anal y esto esperemos nos ea asi, porque podria girarsele el estomago y solo tendrias unas horas para poder salvarla, llevala sin falta al vete en cuanto tengas plata (me encanta esta palabra) :D . un beso a las dos y a ver si pones foticas
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE PORFAVOR! 03 Mar 2009 23:32 #117949

ok como dice duke puede estar embarazada pero si esta pequeña de edad tambien pueden ser paracitos , lo correcto sera que la lleves al veterinario , que espero ya lo as echo por que el correo es del dia de ayery hoy pociblemente ya lo hiciste , un recurso casero para cuando no pueden defecar es darle aseite de recino , pero con esto ,lo purgas ,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel