Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuanto tiempo pueden estar solos en casa?

Cuanto tiempo pueden estar solos en casa? 02 Mar 2009 13:39 #117883

• pedrito07
  • Navegador Iniciado
Hola,
Soy nuevo y voy haciendo preguntas para asegurarme de no meter la pata al comprar un perro.
Me gustaría saber cuanto tiempo puede estar solo un perro en casa, yo ahora mismo estoy estudiando en la universidad, así que el perro estaría solo en casa en periodos de 5 o 6 horas diarias. (la mayoria del tiempo que yo estoy en la universidad mi hermana está en casa)

Acepto todo tipo de consejos criticas... etc

muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Cuanto tiempo pueden estar solos en casa? 02 Mar 2009 14:30 #117884

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Hombre, por poder.....lo que tú les dejes, pero debes acostumbrarles desde pequeños para que no tengan trasntorno de ansiedad.
Me parece bien que hagas todas estas preguntas sin siquiera tener perro, si las hicieran muchos se ahorrarían muchos disgustos.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto tiempo pueden estar solos en casa? 02 Mar 2009 21:38 #117898

• duke2008
  • Navegador Iniciado
hombre el perrin por poder puede estar mucho tiempo solo, peor no es bueno para el, yo creo que ese tiempo, aunque es mucho tampoco es excesivo, yo ahora estoy en casa, pero cuando Duke vino yo trabajaba una media diaria de 12 horas, gracias a que mi marido trabajaba entre 7 y 8 horas dejando a Duke 5 horas solo por la mañana y 3 horas por la tarde, y que mi trabajo no era de por vida, tragimos a Duke, pero ademas aunque es doloroso dejarles, porque a mi es el dia de hoy que aun me cuesta dejarle en el coche, me voy con la cosa de que cuando vuelva no voy a tener ni ruedas, ni Duke (y eso que es mestizo) es bueno para ellos, para que no sean tan tan dependientes de nosotros, eso si cuando le tengas y le vayas a dejar, ni achchones antes de irte ni nada, como si fuera algo normal, y un Kong (voy a empezar a pedir a la marca un sueldo por propaganda :D ) jejejeje, bueno para cualquier cosa ya sabes donde estamos, unas parece que no hablamos en siglos :oops:
El tema ha sido cerrado.

Cuanto tiempo pueden estar solos en casa? 02 Mar 2009 23:29 #117908

• pedrito07
  • Navegador Iniciado
Ok!! muchas gracias por las respuestas. Es la pega más gorda que ponen mis padres, porque me dicen que el pobre perro va a estar todo el día solo. Sabiendo esto es un gran avance.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel