Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuanto tiempo pueden estar solos en casa?

Cuanto tiempo pueden estar solos en casa? 02 Mar 2009 13:39 #117883

• pedrito07
  • Navegador Iniciado
Hola,
Soy nuevo y voy haciendo preguntas para asegurarme de no meter la pata al comprar un perro.
Me gustaría saber cuanto tiempo puede estar solo un perro en casa, yo ahora mismo estoy estudiando en la universidad, así que el perro estaría solo en casa en periodos de 5 o 6 horas diarias. (la mayoria del tiempo que yo estoy en la universidad mi hermana está en casa)

Acepto todo tipo de consejos criticas... etc

muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Cuanto tiempo pueden estar solos en casa? 02 Mar 2009 14:30 #117884

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Hombre, por poder.....lo que tú les dejes, pero debes acostumbrarles desde pequeños para que no tengan trasntorno de ansiedad.
Me parece bien que hagas todas estas preguntas sin siquiera tener perro, si las hicieran muchos se ahorrarían muchos disgustos.
El tema ha sido cerrado.

Cuanto tiempo pueden estar solos en casa? 02 Mar 2009 21:38 #117898

• duke2008
  • Navegador Iniciado