a pues se lo compre a unos niños cuando tenia como unas 2 semanas de nacido y les pregunte la raza y me dijeron que era poddle, luego llego la mama y dijo que era cocker D: no se si sea cruza de los 2, sus hermanas eran blancas con manchas negras, y el era el unico blanco.
[url]
[/url]
[url]
[/url]
El tema ha sido cerrado.
No estoy segura de que raza es mi perro @_@
09 Mar 2009 07:15 #118091
Me parece que estamos ante una cruza de perro aguacatero y poddle, tirando al perro comun y corriente(mas corriente que comun). Pero tengo que que aceptar que su pelaje es exquisito y tiene la mirada de Luis Miguel;por cierto no tiene nada de malo que sus hermanas tengan manchas negras, menos racismo perruno porfavor o_ó. Un saludo y que no te engañen hamija, eso no sera cocker ni con ayuda de Dios .
El tema ha sido cerrado.
No estoy segura de que raza es mi perro @_@
09 Mar 2009 14:03 #118110
perro aguacatero? es un mestizo no? digo yo.. pero aver algo de caniche tiene pero debe ser el gigante, por que del mini ni en broma.. y cocker...... pues sinceramente no parece mucho mas que nada por que yo tengo 2, y mucho parecido la verdad no tiene.. puede ser que te hayan engañado, pero que mas da que mezcla sea tu perro es precioso, disfrutalo.
Ja Ja Ja ahora si ya encontre alguien que opina como yo ConoserPerrunoMarin no ay que ser razista estoy de acuerdo , que el perro esta chulo eso ni duda cabe , pero bueno encontra de lo que siempre pongo te dire de que tine facha de Maltes con Caniche , y sin afar de ofender kiky0 tu heres fina ??????????'