anaisabel escribió:
Hola, creo que es lo mejor que puedes hacer, te han aconsejado muy bien, por aquí estuvo una abogada (a la que echamos mucho de menos) que es lo que recomendaba hacer, daros cuenta que la mayoría de las normativas están delegadas en los ayuntamientos que hacen cumplir la leyes en cuestión de medio ambiente.
Así que si pones una denuncia, abandono, y creo que no darles ni agua entra dentro de esa definición, el ayuntamiento como tiene tajada que sacar es el que se ocupe más rápido del tema.
Si les amenaza con sanciones pondrán remedio casi seguro.
Hola Anaisabel! La policia nacional se ha puesto en contacto con nosotros, y nos han facilitado el ir a la comisaría(han abierto esta tarde), y poner la denuncia, así lo hemos hecho, hemos incluido una foto de los bichetes en el balcón, eso habrá sido alrededor de las 17,30, y hacia las 20,30, se han presentado en la casa de los perros, han estado mucho rato, no sabemos lo que les habrán dicho, pero de momento, los perros ya están dentro. Estoy muy nerviosa, a la policia, que se ha portado de maravilla, les hemos dicho, que si esta familia necesitaba ayuda, contaran con nosotros (paseos, pienso, etc.). Veremos que pasará, en este momento, mi marido me comunica que los perros vuelven a estar fuera, esperemos que le pongan agua!. Gracias de nuevo a todos los que aguantais mis palizas, aunque se que sois grandes amantes de los animales. Os seguiré contando cuando hayan novedades. Un besote.