Tuga escribió:
Hola, soy asidua a este foro, aunque nunca haya participado, pero ahora
lo estoy pasando muy mal, os cuento:
Vivo en Hospitalet de L´Infant, y en un balcón de delante, hay dos perros, uno es pastor alemán, y el otro igual pero en color canela, están todo el día, o sea las 24 horas, allí, sin agua, sin comida, y sin colchoneta, para tumbarse,sólo un trapo, sus dueños, jóvenes, están todo el día en casa, y cada vez que se mueven por dentro, los perros lloran, moviendo sus rabos, para ver si se dan cuenta de que están esperando. He llamado, a un montón de sitios, al final hablé con los mossos de esquadra, me comentaron que hablarían con la policia nacional.... mi marido encontró a una agente, por la calle, y la llevó, para que lo viera, pero si no hay "malos tratos", no pueden intervenir. Imagino que estos dueños, deben estar pasando una crisis terrible, pero los perros no tienen
culpa, y que menos que darles agua. Yo quise (de buenas maneras) hablar con ellos, pero me lo han desaconsejado. Que hago, aparte de llorar todo el día? Yo tengo dos amores Lau de once años, y Paco de uno.
Hola a todos!!! Vuelvo sobre el tema de "los perros en el balcón", pero esta vez, es para daros buenas noticias: los sacan cada día unas tres veces, pasan tiempo dentro de casa, están más gorditos, y más calmados, ya no ladran de aquella forma, aunque se les ve más activos,
siguen sin agua en el balcón, pero deben dársela cuando entran, en fin que la cosa ha cambiado....
He tardado un tiempo en deciros nada, para estar más segura.Creo que
ha intervenido alguien más..., pero bién está lo que bién acaba.
Besotes para todos de mi parte, y unos cuantos lametones de parte de mis dos tesoros!!!