Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿problemas de multas en un pinar?

¿problemas de multas en un pinar? 15 Mar 2009 14:56 #118368

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
A ver si alguno teneis idea de leyes: desde hace un mes y pico los fines de semana llevamos a los perros a un pinar muy grande que esta aqui cerca, tambien hay unas zonas de zarzas que estan llenas de conejos. Hay alguna gente paseando en bici y tb gente de paseo pero no mucha, no es un parque. Los perros van sueltos y si encuentran un conejo (que es btt frecuente porque hay muchos) salen disparados detras hasta que les pierden de vista y vuelven, vamos lo normal en un perro. Pues hoy paso un señor y nos dijo q hace 2 semanas habian multado a un conocido suyo con 2000 euros(nada menos) porq el perro espantaba los conejos, q te acusan de cazar y te multan. Y que quizas la husky y la boxer se libraban (que son con las que vamos) pero q con la nuestra si nos ven nos multaban fijo porq es un perros de caza. ¿creeis que puede ser real? nunca ninguna de las tres perras cogio nunca un conejo, aunque los persiguen cada vez que los ven y nosotros somos un grupo que no tiene ninguna pinta de cazadors, ninguno tenemos licencia de caza ni escopeta ni nada de nada como para que pudieran acusarnos de estar cazando. ¿de verdad pueden denunciarnos y multarnos por tener a los perros sueltos en un pinar y espantar conejos???? si es asi ¿¿donde coño se pueden soltar los perros en este pais??
El tema ha sido cerrado.

¿problemas de multas en un pinar? 15 Mar 2009 15:14 #118369

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
para que os hagais una idea ¿de verdad esto puede llegar a costarnos 2000 euros?
El tema ha sido cerrado.

¿problemas de multas en un pinar? 15 Mar 2009 21:15 #118373

• duke2008
  • Navegador Iniciado
jajaja, anda que..., es muy triste pero yo creo que la pulta no fuese por eso, lo mas seguro es que la multa seria porque les llevais sueltos y sin bozal ( no estoy deacuerdo con esta norma), lo de los conejos yo creo que es una tonteria, a no ser que sea un lugar protegido, o un vado de caza, asi todo puedes bajar al ayuntamiento y pedir las ordenanzas, incluso preguntar por la zona, sin decir que els llevas, tu como que has descubierto ese sitio y que como soys muy muy muy responsables con las leyes (jajaja) pues querias informarte. tenernos informados y un beso, a por cierto estan guapisimos
El tema ha sido cerrado.

¿problemas de multas en un pinar? 15 Mar 2009 21:52 #118374

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Ni idea, el hombre nos dijo q la denuncia era como q estababn cazando... es q me parece absurdo que tengas que llevar los perros atados en un pinar, que es monte abierto!!! yo entiendo q hay gnete q les tiene miedo y todo esto, y q pueden molestar y en los parques no pueden andar sueltos, ni por la ciudad, lo entiendo perfectamente pero en el monte es lo que me faltaba por oir!!!!!. bueno a ver si me entero, porque si nos exponemos a una multa de 2000 euros, el unico pino q vamos a vover a ver es el ambientador del coche.
El tema ha sido cerrado.

¿problemas de multas en un pinar? 16 Mar 2009 11:01 #118380

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues, aunque no se sabe seguro por lo datos que das, me imagino que esa zona de monte sea una zona de caza menor. Un coto o algo similar, por eso lo de las multas. No es que solo multen a los perros de caza, que sí tienen que llevarlos atados por estos lugares, sino a cualquier perro que vaya suelto y el motivo es que espantan la caza. No es por otra cosa. Date cuenta que si es un coto, hay gente que paga dinero al año por ir a cazar allí y que los perros espantan a los animales y se van a otras zonas, con lo cual, se les acaba el "deporte".
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel