A ver la modificacion de conducta cuando a tenido atencion que es lo que ella busca (al menos eso creo yo) es bastante dificil, hay que ser muy constante, porque si te descuidas tienes que volver a empezar, yo creo que esto viene por lo siguiente, cuando lo ha hecho por primera vez a recibido un refuerzo, ya sea positivo o negativo, pero al fin y al cabo un refuerzo en el que vosotros o alguien la ha hecho caso y es lo que ella buscaba, ahora sabe que chillando ya sea en positivo o neativo la vais a hacer caso.
Yo probaria con ignorar la conducta, ni reñirla ni calmarla, simplemente ignorarla, tendreis que tner paciencia y sobre todo tapones, porque si por lo que dices llora mas fuerte, tendreis que aguantar el lloro y que no tenga respuesta por parte vuestra, y ojo hay que ser constante, y todos los que rodean a la perrina tienen que hacer lo mismo, puesto que a una sola persona que la haga caso, tendriais que volver a empezar, yo seguiria estas pautas:
1º Llora = ni caso, ni mirarla siquiera.
2º Llora mas alto = idem que en el primer caso.
3º Deja de llorar = premio (de lo que se trata es de ignorar la conducta que quereis quitar y premiar la que quereis mantener)
4º Muchhaaaa pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si de esta manera, eliminais la conducta no deseada, ahora, tambien decirte que esto no es de un dia para otro, llevara tiempo, pero no os desanimeis, de repente un dia se dara cuenta, que esa conducta no tiene respuesta por parte vuestra, ni de nadie y entonces dejara de hacerla.
Suerte y muuuchhhaaa paciencia