la verdad si me parece injusto, yo la primera vez k lleve a kira a tarragona, le toco venir ala familia de mi novio a por mi por la perra, pero cuando me tube k volver no me dejaron llevarla en el tren de largo recorrido.. por que claro un cocker no pesa 6 kilos, y me toco mando mandarlo por mrw, y el animal lo debio pasar mu mal, por que cuando fueron mis padres a x ella, decian k staba super tristona, cuando ella es super alegre.. nose deberian dejar tambien en los de largo recorrido.da lo mismo que sea largo k corto no?? a thais si k la lleve en el tren y xk era un cachorro, y me hicieron meterla en un transportin..yo pienso como tu.Todos tenemos derecho a llevar a nuestro perro tenga el peso k tenga, pero en los trenes ai mucha gente quisquillosa, una vez habia un muchacho con un mestizo pequeño, y unos abuelos empezaron k hace un perro en el tren, nosek, el perro staba dormido en los pies del amo, ni sikiera hacia nada, y la vieja salio a buscar a un revisor, realmente a ella no le molestaba el perro,el perro solo dormia, pero tenia ganas de JODER, y mas k el muchacho llebaba mas rato k la señora, total va a x el revisor, y dijeron k si k el perro podia star ai, pero lo hicieron meter en un trnasportin.. yo pienso que sera por esas personas, hay mucha gente asi..pero bueno..