Hola a todos, soy nueva akí, y estoy super preokupada =( Realicé la compra de dos perritos bulldog francés, todavía no he pagado, pero leyendo temas de foro me he asustado =(
Resulta que el hombre este que me los vende (que solo tengo que pagar los gastos de envío) está en Rumanía, y tiene una página web
http://rossolino.webs.com/ , resulta que el envío ya se ha realizado, o por lo menos eso me ha indicado un email de global online, una empresa de transporte, y que el pago lo debo realizar a western union... Me da un código de seguimiento del "paquete", y he entrado en global online y lo he buscado y me aparece como ke está viniendo el pakete... Y me he kedado un poko loka al leer los komentarios, pq no sé hasta que punto me puedo fiar de todo esto. Mis email han sido estos:
La descripción del paquete :
La cantidad: 2 - Bulldog Frances
Fecha De la Transacción 07-04-2009
Servicio Cargo-Global-Online
Entregado Cerca Noche Excesiva
Real LBS 2, 5 ?LBS
Facturable LBS 2, 2 ?LBS
Descripción Bulldog Frances
(Esto recibido de los propios global online)
Y este también:
Para verificar su paquete por favor pulsa :
http://www.gps-global-europe-online.es.tp/
>>| Track your package: >>|
Insertar su numero de control en la caja "Realice un seguimiento de sus paquetes:" , su numero es: G0119XXXXXXX
y, por último, para obtener los resultados de la búsqueda de paquetes haga click en el botón Track>>
Usted debe hacer el pago antes de 36 horas. Si su pago se ha realizado en menos de 36 horas su paquete sera entregado en 12 horas.
En este agente Global Online nombres usted debe hacer el pago
Dupuestamente el dinero no se le entrega al vendedor hasta que pasan 14 dias... o eso es lo ke me ha dicho el hombre:
La métoda de pago es muy fácil. Usted debe ir a una oficina de Correos con los dinero en efectivo para hacer la transferencia de dinero despues en 12 horas un agente de Cargo o Correos viene con el paquete directamente a su puerta y eso es todo... fácil y rápido.
La compañía guardará su dinero 14 días y en este 14 días usted puede decir si desea el paquete o quiere hacer una devolucion;
Si usted confirma que desea el cachorro la compañía me enviará su dinero y el paquete se quedara con usted.
Esta empresa no accepta pago contrareembolso
Ayuda por favor! Que hago??